Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HAAN BRAND S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa HAAN BRAND S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HAAN BRAND S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HAAN BRAND S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de HAAN BRAND S.L.

Denominación

HAAN BRAND S.L.

Objeto Social

COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de HAAN BRAND S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.97%
2022-22.52%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HAAN BRAND S.L.

Ranking Sectorial

Posición 251

Ranking Barcelona

Posición 9065

Ranking Nacional

Posición 56655

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HAAN BRAND S.L. se sitúa en la posición 56655 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18921 posiciones en el ranking.

Por otro lado HAAN BRAND S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 251 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HAAN BRAND S.L. refleja un decrecimiento de 66 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAYERTEX SL, QUIMICA FARMACEUTICA VICORVA SL, SUMINISTROS ESMERALDA SL, BEAUNIVATIONS S.L., TRADE GATE TO EUROPE SL., false, MARCAS Y SERVICIOS DE COSMETICA, SA, DOMESGLE SL, NOAH DECORACION S.L., ANUBIS COSMETICS SL, QUIMICA INDUSTRIAL DE SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 251 en el sector de

Posición 251 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
246+ 43LAYERTEX SLBarcelona4645grande
247+ 18QUIMICA FARMACEUTICA VICORVA SLValencia4645grande
248+ 55SUMINISTROS ESMERALDA SLGuipúzcoa4645grande
249+ 178BEAUNIVATIONS S.L.Barcelona4645grande
250- 48TRADE GATE TO EUROPE SL.Madrid4645grande
251- 66HAAN BRAND S.L.Barcelona4645grande
252- 19MARCAS Y SERVICIOS DE COSMETICA, SABarcelona4645grande
253- 60DOMESGLE SLGerona4645grande
254- 22NOAH DECORACION S.L.Málaga4645grande
255+ 9ANUBIS COSMETICS SLBarcelona4645grande

Posición 9065 en la provincia de Barcelona

Posición 9065 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9060+ 1031SUERC SABarcelona5610grande
9061- 413IMAGEN EN ENSAYOS CLINICOS SL.Barcelona8690grande
9062-PROMO ROCA VIVES SLBarcelona6820grande
9063- 1608CHECA FRUITS SLBarcelona4631grande
9064- 848COARTAL SLBarcelona2512grande
9065- 3015HAAN BRAND S.L.Barcelona4645grande
9066+ 832EMPEDRAT 2015 SL.Barcelona6820grande
9067- 1146MARCAS Y SERVICIOS DE COSMETICA, SABarcelona4645grande
9068+ 410BEELINE CONCESSIONS SLBarcelona4648grande
9069+ 1215TEJIDOS PEÑATEX SLBarcelona1320grande

Posición 56655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56650- 3965SOCIANEST SLPMadrid8690grande
56651- 3843JOSE MARIA GOMEZ MIRA SAAlicante1084grande
56652+ 1687DISTRIBUCIONES DACOR 06 SOCIEDAD LIMITADASevilla4121grande
56653- 10180CHECA FRUITS SLBarcelona4631grande
56654- 5293COARTAL SLBarcelona2512grande
56655- 18921HAAN BRAND S.L.Barcelona4645grande
56656- 18551RECUPERACIONES CANO-INGLES SLMurcia4677grande
56657+ 5640EMPEDRAT 2015 SL.Barcelona6820grande
56658+ 753CARPINTERIA PACO SLRioja (la)1623grande
56659-SISTECO MAQUINAS-HERRAMIENTA SL.Guipúzcoa4662grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.