Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HANATOKURA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HANATOKURA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HANATOKURA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HANATOKURA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HANATOKURA SL

Denominación

HANATOKURA SL

Objeto Social

LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA.

Localidad

Madrid

Teléfono
91445...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de HANATOKURA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.93%
2023-10.79%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HANATOKURA SL

Ranking Sectorial

Posición 275

Ranking Madrid

Posición 21639

Ranking Nacional

Posición 112675

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HANATOKURA SL se sitúa en la posición 112675 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15982 posiciones en el ranking.

Por otro lado HANATOKURA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 275 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HANATOKURA SL refleja un decrecimiento de 166 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GAVIA ARCOS 2018 SL., ANGEL-MICH SL, IBERHOSTELERIA Y OCIO SOCIEDAD LIMITADA., O'CONNELL SL, MAGLEMAR SL., false, CAPEMA-SQUARE SL, HOSTELERIA Y RESTAURACION ZAMORANO S.L., SANRICH LANZAROTE SL, IÑAIKA 2008 SL, FUNN EVOLUTION SL..

Posición 275 en el sector de

Posición 275 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
270- 82GAVIA ARCOS 2018 SL.Asturias5630mediana
271-ANGEL-MICH SLBaleares5630mediana
272- 1IBERHOSTELERIA Y OCIO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630mediana
273- 74O'CONNELL SLMadrid5630mediana
274+ 445MAGLEMAR SL.Barcelona5630mediana
275- 166HANATOKURA SLMadrid5630mediana
276+ 210CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana
277+ 108HOSTELERIA Y RESTAURACION ZAMORANO S.L.Palencia5630mediana
278+ 2800SANRICH LANZAROTE SLPalmas (las)5630mediana
279+ 39IÑAIKA 2008 SLGuipúzcoa5630mediana

Posición 21639 en la provincia de Madrid

Posición 21639 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21634- 3233LUZ & AMBIENTE SLMadrid4759mediana
21635- 2117MARMOLES CUYBER S.L.Madrid2370mediana
21636- 2861BIOPROCESS TECHNOLOGY SLMadrid2899mediana
21637- 5101LAGAR SAMadrid1811mediana
21638+ 1962JANA PRODUCCIONES SAMadrid9001mediana
21639- 3165HANATOKURA SLMadrid5630mediana
21640- 4319LA BOUVET SLMadrid4774mediana
21641- 4412TIENDAS PEÑA SL.Madrid4722mediana
21642+ 1376SAMIRA & SINEB CONSULTORES DE MARKETING DIRECTO SLMadrid7320mediana
21643+ 16947CONSTRUCCIONES AGUEZA SLMadrid4121mediana

Posición 112675 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112675 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112670+ 12334CORPORACION EMPRESARIAL PUBLICA DE ARAGON SOCIEDAD LIMITADAZaragoza6420mediana
112671+ 15293JANA PRODUCCIONES SAMadrid9001mediana
112672+ 125608URFER GLOBAL SERVICE SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4511mediana
112673- 6093STAFF SEDO SLBarcelona4329mediana
112674- 11583MALLORCA PLAKAS SLBaleares4673mediana
112675- 15982HANATOKURA SLMadrid5630mediana
112676- 22690LA BOUVET SLMadrid4774mediana
112677- 23210TIENDAS PEÑA SL.Madrid4722mediana
112678+ 126558VIAJES VALSAN SACantabria7911mediana
112679+ 46728CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.