Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HANATOKURA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HANATOKURA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HANATOKURA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HANATOKURA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HANATOKURA SL

Denominación

HANATOKURA SL

Objeto Social

LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA.

Localidad

Madrid

Teléfono
62321...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de HANATOKURA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.08%
20221.93%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HANATOKURA SL

Ranking Sectorial

Posición 246

Ranking Madrid

Posición 20098

Ranking Nacional

Posición 106617

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HANATOKURA SL se sitúa en la posición 106617 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14412 posiciones en el ranking.

Por otro lado HANATOKURA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 246 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HANATOKURA SL refleja un decrecimiento de 145 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANGEL-MICH SL, IBERHOSTELERIA Y OCIO SOCIEDAD LIMITADA., O'CONNELL SL, ABAT COFFEE & SANDWICH SL., GUTARRI S.L., false, CAPEMA-SQUARE SL, SANRICH LANZAROTE SL, IÑAIKA 2008 SL, FUNN EVOLUTION SL., PARAISO LEVANTE ALMERIENSE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 246 en el sector de

Posición 246 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
241-ANGEL-MICH SLBaleares5630mediana
242+ 8IBERHOSTELERIA Y OCIO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630mediana
243- 54O'CONNELL SLMadrid5630mediana
244+ 87ABAT COFFEE & SANDWICH SL.Barcelona5630mediana
245- 1GUTARRI S.L.Valladolid5630mediana
246- 145HANATOKURA SLMadrid5630mediana
247+ 186CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana
248+ 2542SANRICH LANZAROTE SLPalmas (las)5630mediana
249+ 38IÑAIKA 2008 SLGuipúzcoa5630mediana
250+ 309FUNN EVOLUTION SL.Madrid5630mediana

Posición 20098 en la provincia de Madrid

Posición 20098 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20093- 2755LUZ & AMBIENTE SLMadrid4759mediana
20094- 1675MARMOLES CUYBER S.L.Madrid2370mediana
20095- 2391BIOPROCESS TECHNOLOGY SLMadrid2899mediana
20096- 4552LAGAR SAMadrid1811mediana
20097+ 2236JANA PRODUCCIONES SAMadrid9001mediana
20098- 2689HANATOKURA SLMadrid5630mediana
20099- 3886TIENDAS PEÑA SL.Madrid4722mediana
20100+ 1672SAMIRA & SINEB CONSULTORES DE MARKETING DIRECTO SLMadrid7320mediana
20101+ 16630CONSTRUCCIONES AGUEZA SLMadrid4121mediana
20102+ 2002OBRAS Y CONSTRUCCIONES GASIPO SLMadrid4121mediana

Posición 106617 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106617 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106612+ 12996CORPORACION EMPRESARIAL PUBLICA DE ARAGON SOCIEDAD LIMITADAZaragoza6420mediana
106613+ 15857JANA PRODUCCIONES SAMadrid9001mediana
106614+ 122719URFER GLOBAL SERVICE SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4511mediana
106615- 4840STAFF SEDO SLBarcelona4329mediana
106616- 10144MALLORCA PLAKAS SLBaleares4673mediana
106617- 14412HANATOKURA SLMadrid5630mediana
106618- 21398TIENDAS PEÑA SL.Madrid4722mediana
106619+ 123644VIAJES VALSAN SACantabria7911mediana
106620+ 46288CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana
106621- 2667MALABARS INFORMACION SLBarcelona6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.