Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

HAPPY FM SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HAPPY FM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HAPPY FM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HAPPY FM SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de HAPPY FM SL.

Denominación

HAPPY FM SL.

Objeto Social

Promoción y desarrollo de actividades relacionadas con la radiodifusión y los medios de comunicación

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
6010 - Actividades de radiodifusión

Datos comerciales de HAPPY FM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202315.55%
202441.47%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de HAPPY FM SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa HAPPY FM SL. se sitúa en la posición 497.038 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado HAPPY FM SL. cuya actividad principal es "Actividades de radiodifusión" cuenta con la posición 190 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, HAPPY FM SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: DIFUSORA POPULAR DEL ATLANTICO, SA, BIFIDUS PRODUCCIONS SL, COMUNICACIONES MASS MEDIA S.L., LAUDIO IRATIA SL, MACONDO TV SL, IXALENCAS SL, PIC DE COGULLO SL.

Posición 190 en el sector de Actividades de radiodifusión

Posición 190 en el sector de Actividades de radiodifusión

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
185- 26DIFUSORA POPULAR DEL ATLANTICO, SASanta cruz de tenerife6010pequeña
186- 4BIFIDUS PRODUCCIONS SLBarcelona6010pequeña
187-COMUNICACIONES MASS MEDIA S.L.Palmas (las)6010pequeña
188- 17LAUDIO IRATIA SLÁlava6010pequeña
189- 17MACONDO TV SLBarcelona6010pequeña
190-HAPPY FM SL.Madrid6010pequeña
191- 11IXALENCAS SLHuesca6010pequeña
192- 67PIC DE COGULLO SLLerida6010pequeña

Posición 86.291 en la provincia de Madrid

Posición 86.291 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86.286- 7.177RETELEC MULTISERVICIOS SL.Madrid4754pequeña
86.287- 10.586BUDO INTERNATIONAL PUBLISHING COMPANY SLMadrid5811pequeña
86.288- 7.936TOBEL SLMadrid6820pequeña
86.289- 11.275PRODUCERS MASTERPRO SL.Madrid5915pequeña
86.290- 29.914JARDINES DE EL VAILLO SLMadrid6832pequeña
86.291-HAPPY FM SL.Madrid6010pequeña
86.292- 11.262BALMA FARMA SLMadrid4618pequeña
86.293- 11.347RIDERA TRANSPORTES 2002 SLMadrid4941pequeña
86.294- 6.663LOSSLESSLINEN ESPAÑA SL.Madrid7729pequeña
86.295-JEGONSA GO GEJ SLMadrid9200pequeña
86.296-MERCADO ACRE SL.Madrid4729pequeña

Posición 497.038 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 497.038 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
497.033- 76.472ROTEC GALICIA SOCIEDAD LIMITADA.Orense4754pequeña
497.034- 150.857PLANTARIUS INNOVA SL.Pontevedra4611pequeña
497.035- 50.475ASESORIA Y SERVICIOS SAEZ SLPRioja (la)6920pequeña
497.036- 49.458DIGITALT INFORMATICA SLMálaga4741pequeña
497.037- 166.898JARDINES DE EL VAILLO SLMadrid6832pequeña
497.038-HAPPY FM SL.Madrid6010pequeña
497.039- 41.608MADERAS ROMERO BAULO SLPontevedra4673pequeña
497.040- 50.038ACTIVA ASESORES 2016 SL.Málaga6920pequeña
497.041- 31.350ABEROSAL FRESH, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0150pequeña
497.042- 30.949OFICINA TECNICA MARVAL SLValencia7111pequeña
497.043- 43.421KARATEBOX SL.Asturias9313pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.