Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HARINERA MEDITERRANEA SA | Murcia

La información del Ranking que ocupa HARINERA MEDITERRANEA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HARINERA MEDITERRANEA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HARINERA MEDITERRANEA SA en los diferentes rankings

Datos generales de HARINERA MEDITERRANEA SA

Denominación

HARINERA MEDITERRANEA SA

Objeto Social

Fabricación de harinas.

Localidad

Murcia

Teléfono
96850...
Fax
96852...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1061 - Fabricación de productos de molinería

Datos comerciales de HARINERA MEDITERRANEA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-10.90%
202241.92%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HARINERA MEDITERRANEA SA

Ranking Sectorial

Posición 42

Ranking Murcia

Posición 825

Ranking Nacional

Posición 24033

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa HARINERA MEDITERRANEA SA se sitúa en la posición 24033 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5496 posiciones en el ranking.

Por otro lado HARINERA MEDITERRANEA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 42 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HARINERA MEDITERRANEA SA refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HARINAS SANCHEZ PALENCIA SL, ANDRES SERRANO, SOCIEDAD ANONIMA, MOLINOS DEL DUERO Y COMPAÑIA GENERAL DE HARINAS SL, HARINALIA CANARIAS SL, PRODUCTOS JORDAN SOCIEDAD LIMITADA., false, HARINAS AL LINARES SA, FRUTOS SECOS TEIXIDO SL, EGAP SL, LA PREFERIDA SA, UNION HARINERA SL.

Posición 42 en el sector de

Posición 42 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37+ 2HARINAS SANCHEZ PALENCIA SLCádiz1061grande
38 0ANDRES SERRANO, SOCIEDAD ANONIMAAlicante1061grande
39- 2MOLINOS DEL DUERO Y COMPAÑIA GENERAL DE HARINAS SLZamora10619.920.651
40 0HARINALIA CANARIAS SLSanta cruz de tenerife1061grande
41+ 10PRODUCTOS JORDAN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1061grande
42- 7HARINERA MEDITERRANEA SAMurcia1061grande
43- 2HARINAS AL LINARES SABurgos1061grande
44- 10FRUTOS SECOS TEIXIDO SLLerida1061grande
45+ 2EGAP SLMurcia1061grande
46+ 8LA PREFERIDA SALerida1061grande

Posición 825 en la provincia de Murcia

Posición 825 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
820- 225NATSUNVEG SL.Murcia4631grande
821+ 20RABAL VALVERDE SLMurcia4312grande
822- 25JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande
823+ 866BIOTUNA SLMurcia1022grande
824+ 77ILUMINIA SOLUTIONS SLMurcia4643grande
825- 190HARINERA MEDITERRANEA SAMurcia1061grande
826- 16BODEGAS LUZON SLMurcia1102grande
827- 2AGRIDEMUR MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
828+ 16FITOPALMA SLMurcia4675grande
829+ 26MARIANO SAEZ MARKETING S.L.Murcia4631grande

Posición 24033 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24033 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24028- 2056VIDORIA SLTarragona4633grande
24029+ 25841JAPANTA SLBaleares5610grande
24030- 11381COLONDER SAMadrid9200grande
24031- 2637HOPPECKE BATERIAS SAUBarcelona4669grande
24032- 5844BEOLA MOTOR SANavarra4511grande
24033- 5496HARINERA MEDITERRANEA SAMurcia1061grande
24034+ 11587SEFIMA 2014 SL.Madrid8299grande
24035- 777BODEGAS LUZON SLMurcia1102grande
24036- 555VISOR SEGURIDAD SLPalmas (las)8010grande
24037+ 1342MEDPACE SPAIN SLMadrid7120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.