Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HARON TRAVEL SERVICES SL. | ARENYS DE MAR

HARON TRAVEL SERVICES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HARON TRAVEL SERVICES SL.

Denominación

HARON TRAVEL SERVICES SL.

Objeto Social

(CNAE 7490). LA REPRESENTACION COMERCIAL DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO. CNAE PRINCIPAL 7490 OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS N.C.O.P. AMPLIAR A: LA COMPRAVENTA, CESION, USO Y ARRENDAMIENTO (EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO) DE FINCAS Y TERRENOS, TANTO URBANOS COMO RUSTICOS, ASI COMO DE EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, ...AMPLIAR A:LA INTERMEDIACION COMERCIAL, ENTENDIDA COMO LA ACTIVIDAD DE PONER EN RELACION A COMPRADORES Y VENDEDORES, O BIEN EN REALIZAR ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES.

Localidad

ARENYS DE MAR

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Datos comerciales de HARON TRAVEL SERVICES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.25%
202272.23%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.