Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HELEM SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES SL. | LUGO

HELEM SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HELEM SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES SL.

Denominación

HELEM SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES SL.

Objeto Social

Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas -CNAE 1811. Otras actividades de impresión y artes gráficas -CNAE 1812. Servicios de preimpresión y preparación do soportes -CNAE 1813. Encuadernación y servicios relacionados con la misma -CNAE 1814. Promoción inmobiliaria -CNAE 4110. Inte. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Construcción de carreteras.

Localidad

LUGO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4332 - Instalación de carpintería

Datos comerciales de HELEM SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20194.29%
2020-14.87%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.