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HENORME S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa HENORME S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HENORME S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HENORME S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de HENORME S.L.

Denominación

HENORME S.L.

Objeto Social

LA COMPRAVENTA DE TERRENOS, RUSTICOS Y URBANOS, Y DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO (EXCLUIDO EL FINANCIERO) DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERC

Localidad

Málaga

Teléfono
95244...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de HENORME S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.75%
202231.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HENORME S.L.

Ranking Sectorial

Posición 5958

Ranking Málaga

Posición 8238

Ranking Nacional

Posición 291558

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HENORME S.L. se sitúa en la posición 291558 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8461 posiciones en el ranking.

Por otro lado HENORME S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5958 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HENORME S.L. refleja un crecimiento de 413 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARAMONT 52 SL, URUBAMBA, SA, ERR 2350 SL, STROY CAPITAL GROUP SL., DON NOLA XLI, SL., false, ARQUITECTURAS DIVERSAS SL, TECNIUM, S.L., PIPEMAN SA, INVERSIONES SAN MARTIN SL, SIPAC SL.

Posición 5958 en el sector de

Posición 5958 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5953- 1073ARAMONT 52 SLBarcelona6820pequeña
5954- 1487URUBAMBA, SAMadrid6820pequeña
5955- 828ERR 2350 SLGerona6820pequeña
5956+ 159STROY CAPITAL GROUP SL.Santa cruz de tenerife6820pequeña
5957- 4981DON NOLA XLI, SL.Guipúzcoa6820pequeña
5958+ 413HENORME S.L.Málaga6820pequeña
5959- 619ARQUITECTURAS DIVERSAS SLGuadalajara6820pequeña
5960- 772TECNIUM, S.L.Barcelona6820pequeña
5961- 479PIPEMAN SAVizcaya6820pequeña
5962+ 8226INVERSIONES SAN MARTIN SLSevilla6820pequeña

Posición 8238 en la provincia de Málaga

Posición 8238 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8233- 569SUDANCE SLMálaga7022pequeña
8234+ 1715DENLI KEBAB SL.Málaga5610pequeña
8235- 17HNOS VILLARRAZO CORTES SLMálaga4121pequeña
8236- 814PLANIFICACION ACCION Y SOLUCION SLMálaga7022pequeña
8237-LA COCINA DE ATARAZANAS SL.Málaga5610pequeña
8238- 140HENORME S.L.Málaga6820pequeña
8239+ 4038SAFEGURU HQ SL.Málaga6209pequeña
8240+ 781SANDISUN RESTAURACIONES SL.Málaga5610pequeña
8241+ 3234MARBELLA WATER GAMES SL.Málaga9321pequeña
8242- 454INTERIOR CABRIO SL.Málaga9523368.528

Posición 291558 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 291558 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
291553- 15185MARQUEZ CAMPO SLMadrid4775pequeña
291554- 15713HOTELES DURAN SLMurcia5610pequeña
291555+ 5208RESTAURANTE EL RULO, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real5610pequeña
291556- 27979TALLERES SARREAUTO SLOrense4520pequeña
291557+ 15107ALUCRISTAL HUETOR VEGA 2000 SLGranada4334pequeña
291558+ 8461HENORME S.L.Málaga6820pequeña
291559- 31147OKAPY-ARTE S.L.Madrid4645pequeña
291560- 25553NOTACOOLCOMPANY, S.L.Coruña6202pequeña
291561- 50185FABREGO JOIERS SLBarcelona4777pequeña
291562+ 74221L SAN SUSHI RAMEN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.