Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HEPELCOS SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa HEPELCOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HEPELCOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HEPELCOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de HEPELCOS SL

Denominación

HEPELCOS SL

Objeto Social

LA CRIA, ENGORDE Y EXPLOTACION DE GANADO DE TODAS CLASES.

Localidad

Toledo

Teléfono
92586...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de HEPELCOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.23%
202212.70%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HEPELCOS SL

Ranking Sectorial

Posición 684

Ranking Toledo

Posición 2922

Ranking Nacional

Posición 227597

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HEPELCOS SL se sitúa en la posición 227597 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12821 posiciones en el ranking.

Por otro lado HEPELCOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 684 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HEPELCOS SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAMADERA D'HOSTAFRANCS S.L., ANMABE GANADERA SL, AGROPECUARIA EL PILAR SL, TAROPORC SOCIEDAD LIMITADA., CASA LIEBRES SA, false, PROSAPORC SL, EXPLOTACION AGROPECUARIA LA CHARCA SA, VIPORCIBER SL., GRANJA COROMINAS SL, EXPLOTACIONES PORCINAS LA MALLADA SL.

Posición 684 en el sector de

Posición 684 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
679- 14RAMADERA D'HOSTAFRANCS S.L.Lerida0146pequeña
680+ 69ANMABE GANADERA SLHuesca0146pequeña
681+ 11AGROPECUARIA EL PILAR SLSegovia0146pequeña
682- 113TAROPORC SOCIEDAD LIMITADA.Segovia0146pequeña
683+ 247CASA LIEBRES SAMadrid0146pequeña
684+ 1HEPELCOS SLToledo0146pequeña
685- 55PROSAPORC SLGerona0146pequeña
686- 42EXPLOTACION AGROPECUARIA LA CHARCA SASalamanca0146pequeña
687- 48VIPORCIBER SL.Burgos0146pequeña
688+ 19GRANJA COROMINAS SLGerona0146pequeña

Posición 2922 en la provincia de Toledo

Posición 2922 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2917+ 593CONSTRUCCIONES DOMINGUEZ HIGUERA SLToledo4121pequeña
2918+ 832MANDI Y FLORIN HOSTELEROS SL.Toledo5630pequeña
2919- 157AVICOLA LOS ALAMOS SL.Toledo0162pequeña
2920- 444PC MANCHA SLToledo6209pequeña
2921- 255ERCOLE HIDRAULICA SL.Toledo4669pequeña
2922- 109HEPELCOS SLToledo0146pequeña
2923- 309CORPORACION PROMOPICKING SL.Toledo6499pequeña
2924+ 1367LUZESPAÑA EFICIENCIA ENERGETICA SL.Toledo4511pequeña
2925+ 1815RUSTIC INVERSIONES CINEGETICAS GM SL.Toledo4511pequeña
2926+ 1121CONFECCIONES IGNACIO MORANTE SL.Toledo1419pequeña

Posición 227597 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 227597 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
227592- 50002SELECCION GOURMET 91 SLMadrid4639pequeña
227593- 31202RATIO CONSULTORA DE PROBLEMATICA EMPRESARIAL SLSalamanca7022pequeña
227594+ 1183CASTELL DI LUCCIO SLMálaga5610pequeña
227595- 31597RECAMBIOS CASAL SL.Lugo4531pequeña
227596-INCORPORA SOLUCIONES SL.Madrid4321pequeña
227597- 12821HEPELCOS SLToledo0146pequeña
227598+ 53778OCIS AUTOMATION S.L.Barcelona6201pequeña
227599+ 68729ASECOEL S.L.Palmas (las)8299pequeña
227600+ 1830TALLERES LERGA SLNavarra4540pequeña
227601- 30553ELECTRICAS ROFIMAN SABadajoz4321pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.