Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERCA HOTELS SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa HERCA HOTELS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERCA HOTELS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERCA HOTELS SL en los diferentes rankings

Datos generales de HERCA HOTELS SL

Denominación
HERCA HOTELS SL
Objeto Social
Hotel de 4 estrellas.
Localidad
Baleares
Teléfono
97158...
Fax
97158...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HERCA HOTELS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-9.97%
2019-13.31%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-18.42%
202116.13%

Resumen de posiciones de HERCA HOTELS SL

Ranking Sectorial

Posición 1208

Ranking Baleares

Posición 1546

Ranking Nacional

Posición 55915

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HERCA HOTELS SL se sitúa en la posición 55915 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10321 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERCA HOTELS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1208 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERCA HOTELS SL refleja un decrecimiento de 226 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TALAIOT 5 SL, CHECKIN PINEDA SL., CABAU HOTELS SL., HOTELES RESIDENCIAS Y TURISMO SA., AC HOTEL VALLADOLID SL, false, GEAC 3H SL, GRUPO HOTELERO ASTUY SL, INMOBILIARIA COSTA DE AZAHAR SA, RESTAURACION BIMARO SL, ALMARSA HOSTELERIA SL.

Posición 1208 en el sector de

Posición 1208 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1203- 67TALAIOT 5 SLBaleares5510mediana
1204+ 292CHECKIN PINEDA SL.Barcelona5510mediana
1205+ 1556CABAU HOTELS SL.Baleares5510mediana
1206+ 34HOTELES RESIDENCIAS Y TURISMO SA.Madrid5510mediana
1207- 210AC HOTEL VALLADOLID SLValladolid5510mediana
1208- 226HERCA HOTELS SLBaleares5510mediana
1209+ 62GEAC 3H SLGerona5510mediana
1210+ 40GRUPO HOTELERO ASTUY SLCantabria5510mediana
1211- 82INMOBILIARIA COSTA DE AZAHAR SACastellon5510mediana
1212- 195RESTAURACION BIMARO SLPalmas (las)5510mediana

Posición 1546 en la provincia de Baleares

Posición 1546 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1541- 96IBICENCA DE DERIVADOS DEL CEMENTO SABaleares2219mediana
1542- 175COMBUSTIBLES SERRA SLBaleares4730mediana
1543- 937 DVINS SLBaleares4634mediana
1544-SUPERMERCADOS MILLO S. L.Baleares4711mediana
1545- 246DISBE SLBaleares4730mediana
1546- 332HERCA HOTELS SLBaleares5510mediana
1547- 89RECREATIVOS FELANITX SLBaleares9329mediana
1548-SPORTS 360 SLBaleares5610mediana
1549+ 317HONDA IBIZA SLBaleares4540mediana
1550+ 9CA'N ROS CAMPOS SLBaleares4752mediana

Posición 55915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55910- 1758PALACIOS BCN COLOR SLBarcelona4673mediana
55911- 7184FIV MARBELLA SL.Málaga8610mediana
55912- 3388SIPRADO SLÁlava5610mediana
55913- 7819GRUPO GERARDO DE LA CALLE SL.Burgos7490mediana
55914- 15056MARINA FISH EXPORT SLPontevedra4638mediana
55915- 10321HERCA HOTELS SLBaleares5510mediana
55916+ 17662CUARTA CORPORACION INMOBILIARIA SABarcelona4110mediana
55917- 3378AZBIL TELSTAR SL.Barcelona6420mediana
55918- 18447THE GANG HOUSE SL.Madrid5915mediana
55919- 48777ADANIA GRUPO EMPRESARIAL SLNavarra6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.