Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERCEBA SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa HERCEBA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERCEBA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERCEBA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HERCEBA SL

Denominación
HERCEBA SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios y bebidas refrescantes sin alcohol
Localidad
Cantabria
Teléfono
94234...
Fax
94234...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de HERCEBA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.05%
201938.99%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201954.55%
2021-41.18%

Resumen de posiciones de HERCEBA SL

Ranking Sectorial

Posición 468

Ranking Cantabria

Posición 240

Ranking Nacional

Posición 29374

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HERCEBA SL se sitúa en la posición 29374 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8294 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERCEBA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 468 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERCEBA SL refleja un crecimiento de 155 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOLANO LOPEZ SA, CAPIFER GRANADA SL, CONSERVAS BENIMAR SL, DISTRIBUCIONES ANGA SA, ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA., false, SIGFREDO MELCHOR SL, VELDIS SA, COMERCIAL ESPECIALIZADA DE CONSERVAS SL, LOPEZ FREIRE SA, SUMGEL SA.

Posición 468 en el sector de

Posición 468 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463- 79SOLANO LOPEZ SAMálaga4639grande
464- 37CAPIFER GRANADA SLGranada4639grande
465- 31CONSERVAS BENIMAR SLValencia4639grande
466- 18DISTRIBUCIONES ANGA SABaleares4639grande
467+ 7ALVAREZ LUCHA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4639grande
468+ 155HERCEBA SLCantabria4639grande
469- 39SIGFREDO MELCHOR SLSanta cruz de tenerife4639grande
470- 68VELDIS SAMadrid4639grande
471+ 271COMERCIAL ESPECIALIZADA DE CONSERVAS SLNavarra4639grande
472- 55LOPEZ FREIRE SALugo4639grande

Posición 240 en la provincia de Cantabria

Posición 240 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
235- 16SOBAOS SERAFINA SOCIEDAD LIMITADACantabria1072grande
236- 3YOFRA SACantabria1623grande
237- 2VEGA PELAYO SLCantabria1071grande
238- 17EOLICA 2000 SLCantabria3518grande
239+ 12SANTANDER CERAMICAS SACantabria4673grande
240+ 80HERCEBA SLCantabria4639grande
241- 65PESCADOS IBAÑEZ SACantabria4638grande
242+ 2AZULEJOS DELGADO SACantabria4673grande
243- 20PALOMERA OBRAS Y PROYECTOS, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4121grande
244+ 3GONYPRA 7 VILLAS SLCantabria4639grande

Posición 29374 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29374 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29369- 4ANTENA 3 MULTIMEDIA SLMadrid8299grande
29370+ 650WAAS ANITA SAMadrid4646grande
29371+ 67VILA VILA SERVEIS AMBIENTALS S.L.Barcelona3811grande
29372+ 1079GESTION AMBIENTAL DE NAVARRA SA.Navarra84116.110.756
29373+ 1577EACI SABarcelona2599grande
29374+ 8294HERCEBA SLCantabria4639grande
29375- 1030MAJOREL TRIA SL.Madrid7311grande
29376- 2499ESTACION DE SERVICIO CARO SLGranada4730grande
29377-LIVANTO MEDITERRANEA SL.Alicante4110grande
29378- 8028A Y E FACHADAS ESPECIALES SLCórdoba4399grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.