Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERMABAR SL. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa HERMABAR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERMABAR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERMABAR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HERMABAR SL.

Denominación

HERMABAR SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de conservas de pescado y hortalizas.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95484...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de HERMABAR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.74%
202216.05%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HERMABAR SL.

Ranking Sectorial

Posición 627

Ranking Sevilla

Posición 1014

Ranking Nacional

Posición 39709

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HERMABAR SL. se sitúa en la posición 39709 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1501 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERMABAR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 627 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERMABAR SL. refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LURASUI SL, AQUAMAR LO MEJOR DEL MAR SL, PEDRO PETACA FISH SL., DAMA FOOD FACTORY SL., SALMERON Y FERRERO SA, false, PROMERA SA, GAMBETA PESCA SL, PRODUCTOS AVICOLAS DE DAIMIEL SA, PESCADOS GOYO SL, GARCIA CACHEDA PESCADOS SL..

Posición 627 en el sector de

Posición 627 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
622+ 13LURASUI SLGuipúzcoa4638grande
623+ 160AQUAMAR LO MEJOR DEL MAR SLBarcelona4638grande
624-PEDRO PETACA FISH SL.Cádiz4638grande
625+ 14DAMA FOOD FACTORY SL.Murcia4638grande
626+ 2SALMERON Y FERRERO SAMadrid4638grande
627+ 17HERMABAR SL.Sevilla4638grande
628- 31PROMERA SAMadrid4638grande
629- 34GAMBETA PESCA SLCádiz4638grande
630+ 112PRODUCTOS AVICOLAS DE DAIMIEL SACiudad real4638grande
631+ 196PESCADOS GOYO SLSanta cruz de tenerife4638grande

Posición 1014 en la provincia de Sevilla

Posición 1014 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1009+ 63POMARIUS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631grande
1010+ 350PRODUCCIONES NAZARENAS SLSevilla2059grande
1011+ 230NOVOGREEN CESPED NATURAL SASevilla8130grande
1012- 389PIENSOS MAQUEDA SLSevilla1091grande
1013- 161CREAVI SOLUCIONES ARQUITECTONICAS SLSevilla4391grande
1014- 30HERMABAR SL.Sevilla4638grande
1015- 70MISTERWILS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4647grande
1016+ 47INDUSTRIAS AERONAUTICAS INASOR SOCIEDAD LIMITADASevilla3030grande
1017- 57GEOLEN INGENIERIA SLSevilla7112grande
1018- 80FRUTIBERIA ANDALUCIA SLSevilla4631grande

Posición 39709 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39709 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39704- 559ESTIL GURU SLValencia2223grande
39705+ 2272VITROTEC SLBarcelona23115.311.082
39706+ 6903ARAGONESA DEL VIENTO SAZaragoza3518grande
39707- 1996BIONET MEDICAL S.L.Madrid4646grande
39708- 2147YESOS ALBI SABurgos2352grande
39709- 1501HERMABAR SL.Sevilla4638grande
39710- 3987DX COMERCIALIZADORA ENERGETICA SA.Madrid3514grande
39711+ 3004SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS S.L.Madrid1089grande
39712- 6715ALBERTO FERRE SAAlicante1320grande
39713- 5857COVERT SECURITY INTERNATIONAL SL.Madrid8020grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.