Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERMAJA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HERMAJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERMAJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERMAJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HERMAJA SL

Denominación
HERMAJA SL
Objeto Social
LA COMERCIALIZACION AL POR MAYO Y MENOR DE ARTICULOS DE BOLLERIA, PASTELERIA, PANADERIA Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO RELACIONADO CON LOS MISMOS.
Localidad
Madrid
Teléfono
91697...
Fax
91492...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de HERMAJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201820.11%
201911.38%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201822.22%
201918.18%

Resumen de posiciones de HERMAJA SL

Ranking Sectorial

Posición 760

Ranking Madrid

Posición 15800

Ranking Nacional

Posición 84432

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HERMAJA SL se sitúa en la posición 84432 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1327 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERMAJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 760 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERMAJA SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NOVAREF IBERIA SL, EMBALAJES ARMANDO SL, IMAGINEPRO SL., EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO, SA, MATERIAL DE VACIO S.L., false, EXIMES CARIBE SL, MANUFACTURAS CATOR SL, DULCES ALAMI SL., PURALIA SYSTEMS SL., GLOBAL ADDITIVES NUTRITION SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 760 en el sector de

Posición 760 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
755- 55NOVAREF IBERIA SLBarcelona4690mediana
756- 55EMBALAJES ARMANDO SLPontevedra4690mediana
757- 72IMAGINEPRO SL.Madrid4690mediana
758- 24EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO, SAValencia4690mediana
759- 159MATERIAL DE VACIO S.L.Madrid4690mediana
760- 6HERMAJA SLMadrid4690mediana
761+ 71EXIMES CARIBE SLSegovia4690mediana
762+ 26MANUFACTURAS CATOR SLBarcelona4690mediana
763+ 67DULCES ALAMI SL.Melilla46901.727.976
764- 224PURALIA SYSTEMS SL.Madrid4690mediana

Posición 15800 en la provincia de Madrid

Posición 15800 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15795- 3830MARTECH CAR AUTOMOCION MADRID SL.Madrid4661mediana
15796+ 2773ALLIANCE ALBORS Y PRADO SLMadrid4399mediana
15797- 2808AUTOMOCION COPA S.L.Madrid4511mediana
15798+ 2149THINK PROJECT IBERIA SL.Madrid6209mediana
15799+ 1483ALBAX SLMadrid2410mediana
15800- 241HERMAJA SLMadrid4690mediana
15801- 2298AUTOMOVILES COLMENAR SLMadrid6820mediana
15802+ 3794STARS AUDIO VISUAL SL.Madrid4743mediana
15803- 1844CALIDALIA SLMadrid4619mediana
15804+ 2250AGENCIA DE TRANSPORTES MAFA SLMadrid5221mediana

Posición 84432 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84432 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84427+ 12418ALBAX SLMadrid2410mediana
84428+ 3935MATERIALES CONSTRUCCION HERARBO SLCastellon4673mediana
84429- 7577SUGUZ SLGuipúzcoa2562mediana
84430+ 1531PLASECA SLBaleares4520mediana
84431+ 5302NIROSA INGENIERIA SAPalencia7112mediana
84432+ 1327HERMAJA SLMadrid4690mediana
84433- 11836AUTOMOVILES COLMENAR SLMadrid6820mediana
84434- 26894STARS AUDIO VISUAL SL.Madrid4743mediana
84435+ 3546GRUPO OPTICO TABORA SL.Coruña4778mediana
84436- 6773EL CHIRINGUITO DE MONCHO'S SLBarcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.