Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERMANOS TAMARGO SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa HERMANOS TAMARGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERMANOS TAMARGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERMANOS TAMARGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de HERMANOS TAMARGO SL

Denominación

HERMANOS TAMARGO SL

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94349...
Fax
94349...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de HERMANOS TAMARGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20224.31%
2023-1.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HERMANOS TAMARGO SL

Ranking Sectorial

Posición 621

Ranking Guipúzcoa

Posición 804

Ranking Nacional

Posición 40145

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HERMANOS TAMARGO SL se sitúa en la posición 40145 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5310 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERMANOS TAMARGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 621 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERMANOS TAMARGO SL refleja un decrecimiento de 50 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ULTRAPLUS MAXIMEGA S.L., DISTRIBUMAR SL, SOMISATA SL, SERMARKET PARTNERS S.L., PESCADOS SARAYMAR S.L., false, BEDAR SL, FRICERPAR SL, MIGUEL MARTINEZ CAMPOS SL, DANIEL CARPEÑO E HIJOS SL, LUBINAS Y DORADAS SL.

Posición 621 en el sector de

Posición 621 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
616- 23ULTRAPLUS MAXIMEGA S.L.Barcelona4638grande
617- 187DISTRIBUMAR SLHuelva4638grande
618-SOMISATA SLToledo4638grande
619+ 83SERMARKET PARTNERS S.L.Madrid4638grande
620+ 46PESCADOS SARAYMAR S.L.Badajoz4638grande
621- 50HERMANOS TAMARGO SLGuipúzcoa4638grande
622- 176BEDAR SLVizcaya4638grande
623+ 41FRICERPAR SLCuenca4638grande
624+ 82MIGUEL MARTINEZ CAMPOS SLPontevedra4638grande
625- 70DANIEL CARPEÑO E HIJOS SLMadrid4638grande

Posición 804 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 804 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
799- 41PARQUE CIENTIFICO Y TECNOLOGICO DE GIPUZKOA-GIPUZKOAKO ZIENTZIA ETA TEKNOLOGIA PARKEA SA.Guipúzcoa6820grande
800+ 140IÑURRITZA SLGuipúzcoa4730grande
801+ 274IZ4 GUIPUZCOA SL.Guipúzcoa4399grande
802+ 32MURRPLASTIK SLGuipúzcoa4662grande
803+ 5149SAPA PLACENCIA HOLDING SLGuipúzcoa6499grande
804- 88HERMANOS TAMARGO SLGuipúzcoa4638grande
805+ 65DONOSAC SLGuipúzcoa4676grande
806- 36FRUTAS SORAYA MARTINEZ SLGuipúzcoa4631grande
807+ 906OLABAR BAT SL.Guipúzcoa4110grande
808- 74OPTICAS LARRAÑAGA SLGuipúzcoa4774grande

Posición 40145 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40145 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40140+ 51722COMPOSTELANA SACoruña4939grande
40141+ 43211BAMBOBIER BALEARIC SL.Baleares5610grande
40142- 5047TERRAMAQ MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4661grande
40143- 13063ASIEWOOD SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4673grande
40144+ 430LUCE INNOVATIVE TECHNOLOGIES SLUValladolid6202grande
40145- 5310HERMANOS TAMARGO SLGuipúzcoa4638grande
40146- 2063CEMOLINS SERVICIOS COMPARTIDOS SL.Barcelona6420grande
40147+ 14010CABREIRA SLCoruña4730grande
40148- 7224OLIVOS LORENTE SLCórdoba0210grande
40149+ 2896ESTACION DE SERVICIO EL SAUZAL SLSanta cruz de tenerife4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.