Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HEXING FOOD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HEXING FOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HEXING FOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HEXING FOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HEXING FOOD SL.

Denominación

HEXING FOOD SL.

Objeto Social

distribución de alimentación y bebibas

Localidad

Madrid

Teléfono
91056...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de HEXING FOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-7.71%
2023-1.10%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HEXING FOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 478

Ranking Madrid

Posición 11118

Ranking Nacional

Posición 51355

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HEXING FOOD SL. se sitúa en la posición 51355 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11428 posiciones en el ranking.

Por otro lado HEXING FOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 478 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HEXING FOOD SL. refleja un decrecimiento de 94 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BARNA CARTON SA, ZIPZAP ONLINE SL., ELIAS JADRAQUE SA, ESTACION DE SERVICIOS VILLAFRANQUEZA SL., PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL., false, TECOTER EGARA SL., EUROSIC SL, TOT TRADE POLIMERS SL, ARTEN Y ELLERA SL., ABC SANT BOI SL.

Posición 478 en el sector de

Posición 478 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
473- 58BARNA CARTON SABarcelona4690grande
474- 148ZIPZAP ONLINE SL.Córdoba4690grande
475- 31ELIAS JADRAQUE SAMadrid4690grande
476+ 127ESTACION DE SERVICIOS VILLAFRANQUEZA SL.Alicante4690grande
477+ 58PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL.Barcelona4690grande
478- 94HEXING FOOD SL.Madrid4690grande
479+ 230TECOTER EGARA SL.Barcelona4690grande
480- 63EUROSIC SLMurcia4690grande
481- 181TOT TRADE POLIMERS SLBarcelona4690grande
482- 10ARTEN Y ELLERA SL.Madrid4690grande

Posición 11118 en la provincia de Madrid

Posición 11118 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11113- 3645GESTORIA MONTALVO SLPMadrid6920grande
11114+ 5977CARBURANTES VILLALBA SOCIEDAD ANONIMAMadrid4730grande
11115+ 2133PERU-RENT SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4652grande
11116+ 8093MILLAFINAL SL.Madrid4941grande
11117-CORPORATIVO CMI SL.Madrid6420grande
11118- 2284HEXING FOOD SL.Madrid4690grande
11119+ 5866QUALTRICS TECHNOLOGIES SPAIN SL.Madrid7311grande
11120- 1539PESCADOS ROSA MAR SLMadrid4638grande
11121- 1258BELAILE MULTISERVICIOS SLMadrid4520grande
11122- 866REDUCTIA AEROSPACE SLMadrid7112grande

Posición 51355 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51355 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51350+ 2702TALLERES METALICOS DINAMETAL SL.Asturias2511grande
51351- 8602GRUPEX CUATRO SLBarcelona4669grande
51352- 4801FS COSTA STORE 1951 SOCIEDAD LIMITADA.Granada4634grande
51353+ 41076EVASA LUBRICANTES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4671grande
51354-CORPORATIVO CMI SL.Madrid6420grande
51355- 11428HEXING FOOD SL.Madrid4690grande
51356- 4757IBERIAN SUSTAINABLE ENERGIES GROUP SLZaragoza3312grande
51357+ 19676TECOTER EGARA SL.Barcelona4690grande
51358- 9046TANATORIOS Y FUNERARIAS DEL SUR SLAlmería9603grande
51359+ 2687IGUSOL ADVANCE SOCIEDAD ANONIMA.Rioja (la)1091grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.