Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

H H A SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa H H A SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre H H A SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de H H A SL en los diferentes rankings

Datos generales de H H A SL

Denominación

H H A SL

Objeto Social

LA HOSTELERIA EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.

Localidad

Cantabria

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de H H A SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202250.95%
202315.05%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de H H A SL

Ranking Sectorial

Posición 6200

Ranking Cantabria

Posición 4958

Ranking Nacional

Posición 483678

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa H H A SL se sitúa en la posición 483678 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24460 posiciones en el ranking.

Por otro lado H H A SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6200 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición H H A SL refleja un decrecimiento de 563 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son A MADRIÑA DE PAULA SL., LA POSADA DE BABEL SL, NUEVO MICORO S.L., HECHO TRAVELS SL, HIJOS DE ANASTASIO MARTINEZ S.L., false, HOTEL PASADOIRO SL., ZURERA LOPEZ S.L., EXPLOTACIONES JESPABAL SL., FINCA RINCON DE LA VEGA SL, PEIZAS S.L..

Posición 6200 en el sector de

Posición 6200 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6195-A MADRIÑA DE PAULA SL.Coruña5510pequeña
6196- 881LA POSADA DE BABEL SLAsturias5510pequeña
6197- 877NUEVO MICORO S.L.Cantabria5510pequeña
6198- 963HECHO TRAVELS SLHuesca5510pequeña
6199- 451HIJOS DE ANASTASIO MARTINEZ S.L.Cuenca5510pequeña
6200- 563H H A SLCantabria5510pequeña
6201- 475HOTEL PASADOIRO SL.Madrid5510pequeña
6202- 818ZURERA LOPEZ S.L.Córdoba5510pequeña
6203- 518EXPLOTACIONES JESPABAL SL.Madrid5510pequeña
6204- 883FINCA RINCON DE LA VEGA SLMadrid5510pequeña

Posición 4958 en la provincia de Cantabria

Posición 4958 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4953- 632COTA56 TOPOGRAFIA SLCantabria7111pequeña
4954- 446NUEVO MICORO S.L.Cantabria5510pequeña
4955- 317NEMESIO BOLADO SLCantabria3312pequeña
4956- 382EMILIO MINCHERO RELOJEROS S.L.Cantabria9525pequeña
4957- 564GRADO 3 SEGURIDAD, SL.Cantabria4321pequeña
4958- 204H H A SLCantabria5510pequeña
4959- 569MACHT DISENO Y PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADACantabria7410pequeña
4960- 355ORCONERA DELICATESSEN SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5630pequeña
4961- 754AUDIONICA CANTABRIA SLCantabria4774pequeña
4962- 1156FREDO LA ESTRELLA DEL NORTE SL.Cantabria1022pequeña

Posición 483678 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 483678 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
483673- 64758ANELIV CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)8220pequeña
483674- 77604CREACIONES CAPRI S.L.Alicante1520pequeña
483675- 41824MANTENIMIENTOS ELECTRICOS E INDUSTRIALES ALACREU & MARTINEZ SLValencia4321pequeña
483676- 48554ADSYS NETWORK HOYO SL.Madrid6202pequeña
483677- 51334LLAVANERES OCCIDENT SL.Barcelona6622pequeña
483678- 24460H H A SLCantabria5510pequeña
483679- 31914CALCETINES ALARVI SLBurgos1431pequeña
483680- 46511MAQUINARIA FRUTICOLA VALLVERDU S.L.Lerida2830pequeña
483681- 41747TEATRO LA TARTANA SLMadrid9001pequeña
483682-ASOBA 21 CENTURY SLMadrid4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.