Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HICOM&TECHNOLOGY BUSINESS SL. | SAN CIBRAO DAS VIÑAS

HICOM&TECHNOLOGY BUSINESS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HICOM&TECHNOLOGY BUSINESS SL.

Denominación

HICOM&TECHNOLOGY BUSINESS SL.

Objeto Social

Comercio al por menor y mayor de electrodomésticos, de artículos de ferretería, aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Fabricación de aparatos y equipo electrónico de señalización, control y programación. Accesorios, partes y piezas sueltas de componentes electrónicos. - La prestación de servicios y realización de actividades de consultoría de gestión empresarial, tales como el estudio y proyectos encaminados a la mejora de los procesos, estudios de "control de tiempos", o estudios de adecuación de puestos de fabricación y optimización de los recursos. - Prestació.

Localidad

SAN CIBRAO DAS VIÑAS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Datos comerciales de HICOM&TECHNOLOGY BUSINESS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-90.18%
2022596.03%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.