Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIJOS DE PEDRO ARROYO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa HIJOS DE PEDRO ARROYO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIJOS DE PEDRO ARROYO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL en los diferentes rankings

Datos generales de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Denominación

HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de botas camperas

Localidad

Huelva

Teléfono
95955...
Fax
95955...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.15%
202233.35%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Ranking Sectorial

Posición 232

Ranking Huelva

Posición 511

Ranking Nacional

Posición 81619

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HIJOS DE PEDRO ARROYO SL se sitúa en la posición 81619 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5632 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIJOS DE PEDRO ARROYO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 232 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIJOS DE PEDRO ARROYO SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TROQUELADOS MARGO SOCIEDAD LIMITADA., MENORQUINA D'ESTIU SL., TROQUELADOS MASIPE S.L., CAL & BERNATY SL, JEFEDA SL, false, BOSTON SHOES SL, MIBO COSITS SL, AUX. GREN NATUREL SHOES SL., BUBEL SHOES SL, COPAVI SHOES SL..

Posición 232 en el sector de

Posición 232 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
227+ 160TROQUELADOS MARGO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1520mediana
228+ 139MENORQUINA D'ESTIU SL.Alicante1520mediana
229- 83TROQUELADOS MASIPE S.L.Alicante1520mediana
230- 100CAL & BERNATY SLMurcia1520mediana
231- 26JEFEDA SLRioja (la)1520mediana
232+ 8HIJOS DE PEDRO ARROYO SLHuelva1520mediana
233+ 13BOSTON SHOES SLZaragoza1520mediana
234- 30MIBO COSITS SLBaleares1520mediana
235+ 54AUX. GREN NATUREL SHOES SL.Zaragoza1520mediana
236- 68BUBEL SHOES SLAlicante1520mediana

Posición 511 en la provincia de Huelva

Posición 511 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
506- 84FRESGILERA SLLHuelva0125mediana
507+ 23MENTA LIMON SLHuelva4690mediana
508- 48ARIDOS DE LA LUZ SLHuelva0812mediana
509-RESTING DOÑANA CAMPING SLHuelva5530mediana
510- 37CISTERNAS DE BONARES CISTERBONA SAHuelva4941mediana
511+ 84HIJOS DE PEDRO ARROYO SLHuelva1520mediana
512- 5PALOS AGENCIA MARITIMA SLHuelva5222mediana
513+ 33GIL PIÑA SL.Huelva8622mediana
514- 187GESTION DE VIVIENDAS VERA CRUZ SLHuelva4121mediana
515+ 4ARSENCO SOLUCIONES INTEGRALES SL.Huelva4121mediana

Posición 81619 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81619 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81614+ 72275LARRUMBA SERRANO SL.Madrid5610mediana
81615- 24418BERGANTIN REDONDO SL.Coruña4649mediana
81616- 2711ESPULIBER SLBarcelona1721mediana
81617- 1179HORTET SLTarragona5530mediana
81618- 3395ASENMAR, PESCADOS Y MARISCOS SL.Cádiz4638mediana
81619+ 5632HIJOS DE PEDRO ARROYO SLHuelva1520mediana
81620+ 17759SERVIFRUIT GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4631mediana
81621- 12407ARMADANS SANCHO S.L.Barcelona6831mediana
81622+ 10210TRANSEUROPE CJ S.L.Barcelona5229mediana
81623+ 5410VENTO VENTILACIONES SLUTarragona4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.