Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIJOS DE PEDRO ARROYO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa HIJOS DE PEDRO ARROYO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIJOS DE PEDRO ARROYO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL en los diferentes rankings

Datos generales de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Denominación

HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de botas camperas

Localidad

Huelva

Teléfono
95955...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202233.35%
2023-5.31%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HIJOS DE PEDRO ARROYO SL

Ranking Sectorial

Posición 236

Ranking Huelva

Posición 535

Ranking Nacional

Posición 86082

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HIJOS DE PEDRO ARROYO SL se sitúa en la posición 86082 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5160 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIJOS DE PEDRO ARROYO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 236 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIJOS DE PEDRO ARROYO SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TROQUELADOS MARGO SOCIEDAD LIMITADA., MENORQUINA D'ESTIU SL., TROQUELADOS MASIPE S.L., CAL & BERNATY SL, JEFEDA SL, false, BOSTON SHOES SL, MIBO COSITS SL, AUX. GREN NATUREL SHOES SL., BUBEL SHOES SL, COPAVI SHOES SL..

Posición 236 en el sector de

Posición 236 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
231+ 164TROQUELADOS MARGO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1520mediana
232+ 143MENORQUINA D'ESTIU SL.Alicante1520mediana
233- 82TROQUELADOS MASIPE S.L.Alicante1520mediana
234- 99CAL & BERNATY SLMurcia1520mediana
235- 25JEFEDA SLRioja (la)1520mediana
236+ 10HIJOS DE PEDRO ARROYO SLHuelva1520mediana
237+ 15BOSTON SHOES SLZaragoza1520mediana
238- 30MIBO COSITS SLBaleares1520mediana
239+ 55AUX. GREN NATUREL SHOES SL.Zaragoza1520mediana
240- 67BUBEL SHOES SLAlicante1520mediana

Posición 535 en la provincia de Huelva

Posición 535 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
530- 92FRESGILERA SLLHuelva0125mediana
531+ 21MENTA LIMON SLHuelva4690mediana
532- 55ARIDOS DE LA LUZ SLHuelva4719mediana
533-RESTING DOÑANA CAMPING SLHuelva5530mediana
534- 43CISTERNAS DE BONARES CISTERBONA SAHuelva4941mediana
535+ 83HIJOS DE PEDRO ARROYO SLHuelva1520mediana
536- 10PALOS AGENCIA MARITIMA SLHuelva5222mediana
537+ 31GIL PIÑA SL.Huelva8690mediana
538- 81FRUTAS CEREZO SLHuelva0113mediana
539- 199GESTION DE VIVIENDAS VERA CRUZ SLHuelva4121mediana

Posición 86082 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86082 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86077+ 73867LARRUMBA SERRANO SL.Madrid5610mediana
86078- 25903BERGANTIN REDONDO SL.Coruña4649mediana
86079- 3424ESPULIBER SLBarcelona1721mediana
86080- 1850HORTET SLTarragona5530mediana
86081- 4131ASENMAR, PESCADOS Y MARISCOS SL.Cádiz4638mediana
86082+ 5160HIJOS DE PEDRO ARROYO SLHuelva1520mediana
86083+ 17663SERVIFRUIT GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4631mediana
86084- 13433ARMADANS SANCHO S.L.Barcelona6831mediana
86085+ 9884TRANSEUROPE CJ S.L.Barcelona5229mediana
86086+ 4929VENTO VENTILACIONES SLUTarragona4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.