Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIMALAYA KEBAB 2050 SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa HIMALAYA KEBAB 2050 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIMALAYA KEBAB 2050 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIMALAYA KEBAB 2050 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HIMALAYA KEBAB 2050 SL.

Denominación

HIMALAYA KEBAB 2050 SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de HIMALAYA KEBAB 2050 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.02%
202321.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HIMALAYA KEBAB 2050 SL.

Ranking Sectorial

Posición 229

Ranking Málaga

Posición 541

Ranking Nacional

Posición 27901

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HIMALAYA KEBAB 2050 SL. se sitúa en la posición 27901 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3569 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIMALAYA KEBAB 2050 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 229 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIMALAYA KEBAB 2050 SL. refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL AVICOLA FIGUERAS SA, TRIPAS LEVANTINA BAREA SL., D C A 85 SA, COMERCIAL GIPUZKOA SL, FRIO CARNE ASTURIAS SL, false, INDUSTRIAS CARNICAS CYESA SL, SELECCION VACUNO NAVARRA S.L., AVICOLA SAN ISIDRO S.L., DEDICARNE S.L., VICARNE SL.

Posición 229 en el sector de

Posición 229 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
224- 3COMERCIAL AVICOLA FIGUERAS SABarcelona4632grande
225- 48TRIPAS LEVANTINA BAREA SL.Valencia4632grande
226+ 29D C A 85 SAMadrid4632grande
227+ 3COMERCIAL GIPUZKOA SLGuipúzcoa4632grande
228- 10FRIO CARNE ASTURIAS SLAsturias4632grande
229+ 17HIMALAYA KEBAB 2050 SL.Málaga4632grande
230- 17INDUSTRIAS CARNICAS CYESA SLMadrid4632grande
231+ 18SELECCION VACUNO NAVARRA S.L.Navarra4632grande
232+ 81AVICOLA SAN ISIDRO S.L.Murcia4632grande
233+ 79DEDICARNE S.L.Madrid4632grande

Posición 541 en la provincia de Málaga

Posición 541 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
536+ 573NASTECH TECHNOLOGIES SL.Málaga6201grande
537- 136AUSOL 2009 SLMálaga4511grande
538- 202HELICOPTEROS SANITARIOS SAMálaga8690grande
539+ 49PUERTA DE TORROX SL.Málaga4730grande
540+ 83ANDPIL ANDALUZA DE PILOTES SLMálaga4399grande
541+ 67HIMALAYA KEBAB 2050 SL.Málaga4632grande
542+ 1764DEKRA ESPAÑA SL.Málaga8211grande
543- 53MASFALT S.A.Málaga4399grande
544+ 3HERSAN SLMálaga4730grande
545+ 303MILO SUR ALIMENTACION SLMálaga4639grande

Posición 27901 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27901 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27896+ 7438NUTRIECO AGROPECUARIA SLBadajoz1091grande
27897- 2450COMERCIAL COLL VILA 324 SLBarcelona4673grande
27898- 170MECANIZADOS RODRIGUEZ FERNANDEZ SOCIEDAD LIMITADAOrense2932grande
27899+ 12815GASOALJARAQUE SLSevilla4730grande
27900- 4419APPEAL AGRIFOOD GROUP S.L.Barcelona1011grande
27901+ 3569HIMALAYA KEBAB 2050 SL.Málaga4632grande
27902+ 8498FLOSTY PACK REPUBLIC SLBarcelona4645grande
27903- 4648AGROAMB PRODALT SLCoruña3811grande
27904- 548SOLPLAY SLBarcelona9200grande
27905- 3001UNIGRAF ANOIA SABarcelona1812grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.