Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIPOLA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa HIPOLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIPOLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIPOLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HIPOLA SL

Denominación

HIPOLA SL

Objeto Social

Comercialización de semillas

Localidad

Toledo

Teléfono
92577...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de HIPOLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202150.86%
202263.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HIPOLA SL

Ranking Sectorial

Posición 812

Ranking Toledo

Posición 809

Ranking Nacional

Posición 66822

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa HIPOLA SL se sitúa en la posición 66822 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11739 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIPOLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 812 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIPOLA SL refleja un crecimiento de 120 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CEREALES GALU SL., GREGORIO MARTINEZ FORTUN SL, COMERCIAL AGRICOLA J PERERA SL, PEDRO MOÑINO GARCIA SL, PRODUCTOS GANADEROS DEL SUR S. L., false, LOJAN 2011 SL, EXPERTOS EN NUTRICION ANIMAL SL, TORIBIO JIMENEZ SL, CEREALES Y TRANSPORTES MARTINEZ SL, DISTRIBUCIONES SORIANAS DE GASOLEOS SL.

Posición 812 en el sector de

Posición 812 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
807+ 75CEREALES GALU SL.Sevilla4621mediana
808+ 682GREGORIO MARTINEZ FORTUN SLMurcia4621mediana
809- 87COMERCIAL AGRICOLA J PERERA SLLerida4621mediana
810- 4PEDRO MOÑINO GARCIA SLMurcia4621mediana
811- 8PRODUCTOS GANADEROS DEL SUR S. L.Málaga4621mediana
812+ 120HIPOLA SLToledo4621mediana
813+ 914LOJAN 2011 SLBurgos4621mediana
814- 150EXPERTOS EN NUTRICION ANIMAL SLBarcelona4621mediana
815- 143TORIBIO JIMENEZ SLToledo4621mediana
816+ 28CEREALES Y TRANSPORTES MARTINEZ SLBurgos4621mediana

Posición 809 en la provincia de Toledo

Posición 809 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
804+ 123TM CIBAR SLToledo2599mediana
805+ 15OVIJARA SLToledo4623mediana
806- 108TALLERES RUIZ RODRIGUEZ SLToledo2529mediana
807- 184HERMANOS BAUTISTA GARCIA SLToledo2512mediana
808+ 148MONTAJES TORRIJOS SLToledo4399mediana
809+ 205HIPOLA SLToledo4621mediana
810+ 190FRANKISCHE IBERICA SLToledo4322mediana
811+ 55GONZALEZ GONTAN E HIJOS SLToledo4671mediana
812- 187TORIBIO JIMENEZ SLToledo4621mediana
813+ 314AZULEJOS ANGELINA SLToledo4673mediana

Posición 66822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66817- 518CABERO EDIFICACIONES SAValladolid4122mediana
66818- 8380COMETSA PACK SLMurcia2891mediana
66819- 10180SOGEPIMA SAMadrid6832mediana
66820+ 19905THE SPANISH WINE COMPANY SL.Alicante4634mediana
66821- 7720AUTOMOCION LOZANO SLCiudad real4669mediana
66822+ 11739HIPOLA SLToledo4621mediana
66823+ 7958ZEUS EXPORT IMPORT QUALITY SOCIEDAD LIMITADA.Almería4611mediana
66824+ 3768JNF MY STORE SA.Barcelona4674mediana
66825- 2282EDICIONES TECNICAS PARA EL AUTOMOVIL Y LA INDUSTRIA IBERICA SLBarcelona4651mediana
66826- 2974CAMECA SASanta cruz de tenerife4772mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.