Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HISPAFLEX CONSULTING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HISPAFLEX CONSULTING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HISPAFLEX CONSULTING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HISPAFLEX CONSULTING SL en los diferentes rankings

Datos generales de HISPAFLEX CONSULTING SL

Denominación

HISPAFLEX CONSULTING SL

Objeto Social

Diseño e implantación de imagen corporativa.

Localidad

Madrid

Teléfono
91490...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de HISPAFLEX CONSULTING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202251.23%
202348.27%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HISPAFLEX CONSULTING SL

Ranking Sectorial

Posición 477

Ranking Madrid

Posición 14546

Ranking Nacional

Posición 70777

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HISPAFLEX CONSULTING SL se sitúa en la posición 70777 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12777 posiciones en el ranking.

Por otro lado HISPAFLEX CONSULTING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 477 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HISPAFLEX CONSULTING SL refleja un crecimiento de 97 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WEBADS INTERACTIVE SL, DIGITAL FUNDRAISING SL., PUBLISUITES SL., BABBLA ESTUDIO SL, SHOWERTHINKING SL, false, MEDIA SPONSORSHIP SL, PUBLIONDA SL, PORTAVOZ COMUNICACIONES INTEGRADAS SL, INDUZE PUBLICIDAD SA., IBIZA PUBLICIDAD SA.

Posición 477 en el sector de

Posición 477 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
472+ 71WEBADS INTERACTIVE SLMadrid7311mediana
473- 106DIGITAL FUNDRAISING SL.Madrid7311mediana
474-PUBLISUITES SL.Ciudad real7311mediana
475+ 290BABBLA ESTUDIO SLCádiz7311mediana
476+ 34SHOWERTHINKING SLMadrid7311mediana
477+ 97HISPAFLEX CONSULTING SLMadrid7311mediana
478- 19MEDIA SPONSORSHIP SLMadrid7311mediana
479- 127PUBLIONDA SLBarcelona7311mediana
480- 41PORTAVOZ COMUNICACIONES INTEGRADAS SLMurcia7311mediana
481+ 21INDUZE PUBLICIDAD SA.Alicante7311mediana

Posición 14546 en la provincia de Madrid

Posición 14546 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14541+ 415SHOWERTHINKING SLMadrid7311mediana
14542+ 13198PROMO VILLAS INDEX SL.Madrid4121mediana
14543+ 993MYTRA CONTROL SL.Madrid4321mediana
14544+ 63827MADMOBILITY TECH SL.Madrid4931mediana
14545- 2061FAST GOOD SL.Madrid5610mediana
14546+ 1760HISPAFLEX CONSULTING SLMadrid7311mediana
14547- 469CLINICA BAVIERA CORDOBA SL.Madrid8690mediana
14548- 1358ALCEDAN SLMadrid4121mediana
14549- 2780TRANSVELILLA SAMadrid4941mediana
14550+ 9130BERAGUA ADVISORY SL.Madrid7022mediana

Posición 70777 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70777 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70772- 10081FAST GOOD SL.Madrid5610mediana
70773+ 890PERFORACIONES ROMERA SLAlmería4313mediana
70774-VANS DELIVERY S.L.Barcelona4941mediana
70775- 9291AGROIMPORT SLValencia4639mediana
70776- 8563EUROCIERRE S LLerida2512mediana
70777+ 12777HISPAFLEX CONSULTING SLMadrid7311mediana
70778- 486CLINICA BAVIERA CORDOBA SL.Madrid8690mediana
70779+ 29315TRIP ESTILO SL.Castellon4690mediana
70780- 26262DISCECA 2002 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
70781+ 83549INVERSIONS VIC SABarcelona4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.