Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HISPAGRAF SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HISPAGRAF SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HISPAGRAF SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HISPAGRAF SL en los diferentes rankings

Datos generales de HISPAGRAF SL

Denominación

HISPAGRAF SL

Objeto Social

Trabajos de artes graficas

Localidad

Madrid

Teléfono
91134...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de HISPAGRAF SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.93%
202260.07%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HISPAGRAF SL

Ranking Sectorial

Posición 162

Ranking Madrid

Posición 7938

Ranking Nacional

Posición 34336

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HISPAGRAF SL se sitúa en la posición 34336 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10036 posiciones en el ranking.

Por otro lado HISPAGRAF SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 162 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HISPAGRAF SL refleja un crecimiento de 48 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ETIQUETAS ADHEGRAFIC SL, INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL SL, GRAFICAS MURIEL SA, CALIDAD GRAFICA SL, CINTA PAPEL TELOY SOCIEDAD LIMITADA., false, CENTRAL DE GRAFICAS ASOCIADAS SL, COMERCIAL GROUP SA, DIGITAL SCREEN SL, AUTOADHESIVOS Z Y R SA, DILOGRAF SL.

Posición 162 en el sector de

Posición 162 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157- 28ETIQUETAS ADHEGRAFIC SLMurcia1812grande
158- 36INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL SLBarcelona1812grande
159+ 40GRAFICAS MURIEL SAMadrid1812grande
160+ 23CALIDAD GRAFICA SLZaragoza1812grande
161+ 627CINTA PAPEL TELOY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1812grande
162+ 48HISPAGRAF SLMadrid1812grande
163- 1CENTRAL DE GRAFICAS ASOCIADAS SLMadrid1812grande
164+ 42COMERCIAL GROUP SABarcelona1812grande
165- 35DIGITAL SCREEN SLBarcelona1812grande
166- 16AUTOADHESIVOS Z Y R SABarcelona1812grande

Posición 7938 en la provincia de Madrid

Posición 7938 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7933+ 2906HOTEL PROYECT TREINTA Y SEIS SLMadrid5510grande
7934+ 459PROINVERTIA MADRID SLMadrid8299grande
7935+ 1561SAGEMCOM ENERGY & TELECOM IBERICA SL.Madrid4652grande
7936+ 497CORTES Y TRANSFORMADOS DEL ACERO SL.Madrid3299grande
7937+ 341BRAVENT 13 SL.Madrid6202grande
7938+ 1685HISPAGRAF SLMadrid1812grande
7939- 652TCA TECNICAS DE CONTROL Y ANALISIS SAMadrid4669grande
7940- 643AON MARKETING DIRECTO SAMadrid8211grande
7941- 535P3 LOGISTIC PARKS IBERIA SL.Madrid7022grande
7942+ 2861EXACORP ONE S.L.Madrid6820grande

Posición 34336 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34336 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34331+ 2832HYDROO PUMP INDUSTRIES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4669grande
34332+ 19015ARGUINEGUIN PARK, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5520grande
34333+ 893TRANSDOMITIA SL.Córdoba4941grande
34334- 60LINSER LOG SANavarra8299grande
34335- 1519SERRANO DRONDA SLNavarra4661grande
34336+ 10036HISPAGRAF SLMadrid1812grande
34337- 2513ERILLA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0113grande
34338+ 3378VIMAR EQUIPOS SLTeruel45196.612.438
34339- 3093ALBASISTEMAS Y CERRAMIENTOS SLAlbacete2512grande
34340+ 3545OBRAS CONTRATAS REFORMAS RODENI SOCIEDAD LIMITADAZaragoza4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.