Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HISPAGRAF SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HISPAGRAF SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HISPAGRAF SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HISPAGRAF SL en los diferentes rankings

Datos generales de HISPAGRAF SL

Denominación

HISPAGRAF SL

Objeto Social

Trabajos de artes graficas

Localidad

Madrid

Teléfono
91134...
Fax
91134...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de HISPAGRAF SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20204.08%
2021-3.93%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HISPAGRAF SL

Ranking Sectorial

Posición 199

Ranking Madrid

Posición 8686

Ranking Nacional

Posición 39163

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa HISPAGRAF SL se sitúa en la posición 39163 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4419 posiciones en el ranking.

Por otro lado HISPAGRAF SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 199 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HISPAGRAF SL refleja un crecimiento de 45 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ZARAGOZANA DE FORMULARIOS SA, GRAFICAS LERSI SL, IMPAOR SA, HERMANOS JARAUTA MARIN SL, MESONES ARTES GRAFICAS SL, false, LOYAL PRINT S.L., ANEYRON PROMOCIONES SL, ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL, FERRE & FERRE ETIQUETES SL, FORMULARIOS DEL CENTRO SA.

Posición 199 en el sector de

Posición 199 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
194+ 10ZARAGOZANA DE FORMULARIOS SAZaragoza1812grande
195+ 26GRAFICAS LERSI SLValencia1812grande
196+ 2IMPAOR SAMadrid1812grande
197+ 26HERMANOS JARAUTA MARIN SLNavarra1812grande
198+ 18MESONES ARTES GRAFICAS SLCórdoba1812grande
199+ 45HISPAGRAF SLMadrid1812grande
200- 17LOYAL PRINT S.L.Barcelona1812grande
201+ 12ANEYRON PROMOCIONES SLZaragoza1812grande
202- 14ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SLAlicante1812grande
203+ 86FERRE & FERRE ETIQUETES SLAlicante1812grande

Posición 8686 en la provincia de Madrid

Posición 8686 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8681+ 258TZ ARCHIDONA I SLUMadrid3519grande
8682+ 331CENTABRICK SLMadrid4333grande
8683- 345OPTIMUS PORTFOLIO MANAGEMENT SL.Madrid7022grande
8684+ 2532PERMIRA ASESORES SLMadrid6630grande
8685+ 273FOTOVOLTAICA LOS NAVALMORALES SLMadrid3519grande
8686+ 614HISPAGRAF SLMadrid1812grande
8687- 512LALIGA SERVICIOS DIGITALES SL.Madrid6209grande
8688+ 6219SHISHALOGIC SL.Madrid4719grande
8689+ 1505NEXTPOOL IBERICA SL.Madrid1392grande
8690+ 2547SIL THEHPSHOP SL.Madrid4741grande

Posición 39163 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39163 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39158- 5211REPRESENTACIONES SANSI SLGuipúzcoa4632grande
39159+ 17381CONSTRUCCIONES GARCIA ADAMEZ SLBaleares4121grande
39160+ 3849COLCHONES MULTICONFORT SLToledo3103grande
39161+ 37907FINCA LA REBOLLA SLValencia0123grande
39162- 8417ARQUIPROJECT MEDITERRANEO S.L.Baleares7022grande
39163+ 4419HISPAGRAF SLMadrid1812grande
39164- 1807LALIGA SERVICIOS DIGITALES SL.Madrid6209grande
39165+ 966RECUPERACIONES Y RECICLAJES INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4677grande
39166- 11944NUTRARESEARCH 2011 SL.Barcelona7120grande
39167+ 24962PORFIDOS DEL MEDITERRANEO SAValencia0811grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.