Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HISPAMA INNOVA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HISPAMA INNOVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HISPAMA INNOVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HISPAMA INNOVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HISPAMA INNOVA SL

Denominación

HISPAMA INNOVA SL

Objeto Social

Distribución de productos alimenticios y bebidas no alcohólicas.

Localidad

Madrid

Teléfono
91676...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de HISPAMA INNOVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-5.13%
2023-2.81%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HISPAMA INNOVA SL

Ranking Sectorial

Posición 727

Ranking Madrid

Posición 16508

Ranking Nacional

Posición 82325

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HISPAMA INNOVA SL se sitúa en la posición 82325 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16125 posiciones en el ranking.

Por otro lado HISPAMA INNOVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 727 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HISPAMA INNOVA SL refleja un decrecimiento de 133 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNES DIECAN SL, DIMARTI SL, CARNICAS MR MUU SL., CARNS FRIGOLE BOSCH SOCIEDAD LIMITADA., RODILSA SL, false, IBERCARNICAS PACENSE S.L., JAMONES IBERICOS C ROSCO SL., CARNICAS J-R REQUENO SL, COMERCIAL MARTINEZ LEON S L, SUTASA SL.

Posición 727 en el sector de

Posición 727 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
722- 20CARNES DIECAN SLCantabria4632mediana
723- 202DIMARTI SLMurcia4632mediana
724+ 27CARNICAS MR MUU SL.Cádiz4632mediana
725- 86CARNS FRIGOLE BOSCH SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4632mediana
726- 143RODILSA SLMadrid4632mediana
727- 133HISPAMA INNOVA SLMadrid4632mediana
728- 19IBERCARNICAS PACENSE S.L.Badajoz4632mediana
729- 70JAMONES IBERICOS C ROSCO SL.Cáceres4632mediana
730- 6CARNICAS J-R REQUENO SLOrense4632mediana
731+ 10COMERCIAL MARTINEZ LEON S LSevilla4632mediana

Posición 16508 en la provincia de Madrid

Posición 16508 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16503-ATELIER CAPITAL SLMadrid5510mediana
16504- 56AZCARAY SAMadrid1072mediana
16505+ 435GCC HOTELS RESORTS MANAGEMENT SL.Madrid4121mediana
16506- 1397LEMON PROMOCION GESTION Y DESARROLLOS SLMadrid6832mediana
16507- 1208VERSYS EDICIONES TECNICAS SL.Madrid5814mediana
16508- 3152HISPAMA INNOVA SLMadrid4632mediana
16509- 1970SURIMACK EMPRESARIAL SL.Madrid2512mediana
16510-FISHERS MADRID SL.Madrid5610mediana
16511- 1601PIZARRAS JB SLMadrid0811mediana
16512+ 5659RENTING FINDERS SL.Madrid6312mediana

Posición 82325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82320- 13791SEDIA INNOVACION AGROALIMENTARIA S.L.Coruña1091mediana
82321+ 170040OCOA TRAVEL CONSULTING SLBarcelona7911mediana
82322+ 24931LODOS DEL MAR MENOR SLMurcia5510mediana
82323- 5358GEYMER SABarcelona4641mediana
82324- 4718VERSYS EDICIONES TECNICAS SL.Madrid5814mediana
82325- 16125HISPAMA INNOVA SLMadrid4632mediana
82326- 23864AEROGRAFICOS GAHE SAPalencia2573mediana
82327- 9290SURIMACK EMPRESARIAL SL.Madrid2512mediana
82328- 19215LIBELIUM COMUNICACIONES DISTRIBUIDAS SLZaragoza2611mediana
82329-FISHERS MADRID SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.