Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HISPAMAST SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa HISPAMAST SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HISPAMAST SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HISPAMAST SL en los diferentes rankings

Datos generales de HISPAMAST SL

Denominación

HISPAMAST SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de maquinaria y herramientas industriales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91873...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Datos comerciales de HISPAMAST SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202262.54%
202334.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HISPAMAST SL

Ranking Sectorial

Posición 617

Ranking Madrid

Posición 9083

Ranking Nacional

Posición 40507

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HISPAMAST SL se sitúa en la posición 40507 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11785 posiciones en el ranking.

Por otro lado HISPAMAST SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 617 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HISPAMAST SL refleja un crecimiento de 234 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUPRAFORM SL, CHERUBINI IBERIA SL, ARDORA SA, IDAMAR ATLANTIC SL, BOLZONI AURAMO SL, false, ALTERNATIVAS DE BOMBEO SA, BONNET SUMINISTROS Y MAQUINARIAS SL, XIETA INTERNATIONAL SL, TRACEN IBERICA S.L., CONTROLTECNICA EQUIPOS Y PROYECTOS SL.

Posición 617 en el sector de

Posición 617 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
612+ 321SUPRAFORM SLBarcelona4669grande
613- 125CHERUBINI IBERIA SLAlicante4669grande
614+ 49ARDORA SAPontevedra4669grande
615+ 37IDAMAR ATLANTIC SLPalmas (las)4669grande
616+ 10BOLZONI AURAMO SLBarcelona4669grande
617+ 234HISPAMAST SLMadrid4669grande
618- 29ALTERNATIVAS DE BOMBEO SAMadrid4669grande
619- 53BONNET SUMINISTROS Y MAQUINARIAS SLSanta cruz de tenerife4669grande
620- 114XIETA INTERNATIONAL SLBarcelona4669grande
621+ 19TRACEN IBERICA S.L.Barcelona4669grande

Posición 9083 en la provincia de Madrid

Posición 9083 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9078+ 4740INTROMETHOD SL.Madrid9004grande
9079- 877DEEP KNOWLEDGE STAFF SLMadrid2222grande
9080- 1916INSITUFORM TECHNOLOGIES IBERICA SAUMadrid4329grande
9081- 1256CUSTOMER COMMUNICATIONS TECKNALIA SL.Madrid6209grande
9082- 792ADELLIS SAMadrid8531grande
9083+ 1970HISPAMAST SLMadrid4669grande
9084- 837ALTERNATIVAS DE BOMBEO SAMadrid4669grande
9085- 1028LRA INFRASTRUCTURES CONSULTING SL.Madrid7112grande
9086- 828PANARCOS INTERNACIONAL SLMadrid5229grande
9087-OPEN SYSTEMS INTERNATIONAL EUROPE SL.Madrid6209grande

Posición 40507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40502+ 331GRUPO DE GESTION REGION CENTRO SLToledo4639grande
40503- 1781M OLIVARES E HIJOS SAHuelva4617grande
40504+ 709NACAR CENTRE AUTOMOCIO SLLerida4531grande
40505- 5247PAULO AZKUE SLGuipúzcoa33195.557.392
40506- 3336ADELLIS SAMadrid8531grande
40507+ 11785HISPAMAST SLMadrid4669grande
40508- 5573FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE ARAGON SAZaragoza8531grande
40509- 5554TOLDOS GOMEZ SLCoruña1392grande
40510+ 8709SUEÑOS DE ALBA GANADERA SLAvila46325.556.786
40511- 8205HERGON METROPOLITAN SLValladolid4299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.