Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HISPANO HIPICA SA | Salamanca

La información del Ranking que ocupa HISPANO HIPICA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HISPANO HIPICA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HISPANO HIPICA SA en los diferentes rankings

Datos generales de HISPANO HIPICA SA

Denominación

HISPANO HIPICA SA

Objeto Social

Distribución al por mayor de todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la equitación

Localidad

Salamanca

Teléfono
92318...
Fax
92318...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de HISPANO HIPICA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.36%
2022-4.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HISPANO HIPICA SA

Ranking Sectorial

Posición 206

Ranking Salamanca

Posición 225

Ranking Nacional

Posición 41596

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HISPANO HIPICA SA se sitúa en la posición 41596 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8303 posiciones en el ranking.

Por otro lado HISPANO HIPICA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 206 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HISPANO HIPICA SA refleja un decrecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAFIETIC SL, PUNTOQPACKAGING SL., GRUP LOGISTIC VILARROYA SL, LOALMA 2007 SL, MYRCO SPORT SL, false, LUDILO SOCIEDAD LIMITADA., PEREZ MIGUELEZ SL, BADAREGAL SA, VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SL, CODIBAIX SL.

Posición 206 en el sector de

Posición 206 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201+ 1GRAFIETIC SLValencia4649grande
202+ 10PUNTOQPACKAGING SL.Madrid4649grande
203- 48GRUP LOGISTIC VILARROYA SLGerona4649grande
204+ 41LOALMA 2007 SLZaragoza4649grande
205+ 1MYRCO SPORT SLBarcelona4649grande
206- 22HISPANO HIPICA SASalamanca4649grande
207+ 15LUDILO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4649grande
208+ 60PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
209+ 99BADAREGAL SABarcelona4649grande
210+ 5VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SLMurcia4649grande

Posición 225 en la provincia de Salamanca

Posición 225 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
220- 23SERVICIOS Y REPUESTOS JOSE MIGUEL SASalamanca4663grande
221- 22CARNICAS IBERICAS MOZARBEZ SLSalamanca1013grande
222+ 40PALOMERO E HIJOS SLSalamanca4631grande
223+ 55PIENSOS NUTERSA SL.Salamanca4621grande
224- 18TRANSPORTES EMILIO FIZ SLSalamanca4941grande
225- 44HISPANO HIPICA SASalamanca4649grande
226- 16COMERCIAL METABOS SLSalamanca4669grande
227- 41ZALDI SILLAS DE MONTAR SASalamanca1512grande
228- 11CONFITERIA GIL SLSalamanca1071grande
229+ 14EXCAVACIONES GOMEZ GARCIA SLSalamanca4312grande

Posición 41596 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41596 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41591- 4320PETROLOGIS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5210grande
41592+ 15058KOBEKA HARROBIAK SL.Guipúzcoa0811grande
41593- 13941TAXUS MEDIO AMBIENTE SL.Asturias7120grande
41594+ 6781NAVECON Y CONTRATAS SLAlicante4121grande
41595- 1714BODEGAS CARRAMIMBRE SA.Valladolid1102grande
41596- 8303HISPANO HIPICA SASalamanca4649grande
41597- 1720LEBECUESTA SAAsturias4941grande
41598+ 1939Q-21 REAL ESTATE SL.Madrid4110grande
41599+ 2014FUENTENEGRA SLVizcaya4941grande
41600- 4891LEGAL FACTORY SAMálaga6910grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.