Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HITT TOURISM SL. | Baleares

La información del Ranking que ocupa HITT TOURISM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HITT TOURISM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HITT TOURISM SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HITT TOURISM SL.

Denominación

HITT TOURISM SL.

Objeto Social

El diseño, desarrollo, instalación, mantenimiento y comercialización de software propio y de terceros. La elaboración, diseño y mantenimiento de páginas web

Localidad

Baleares

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Datos comerciales de HITT TOURISM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
202127.66%
202234.21%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HITT TOURISM SL.

Ranking Sectorial

Posición 377

Ranking Baleares

Posición 1357

Ranking Nacional

Posición 49431

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HITT TOURISM SL. se sitúa en la posición 49431 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4108 posiciones en el ranking.

Por otro lado HITT TOURISM SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 377 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HITT TOURISM SL. refleja un crecimiento de 51 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDOCTORES SOLUCIONES SL., BRAINLY RED SOCIAL SL., OAMLEC SL., POWER SOLUTION IBERIA SL, CODEOSCOPIC SA, false, MIRUBI INTERNET SL, GDS MODELLICA SL., T CUENTO BARCELONA SL., FONTVENTA SL, I 2 SA.

Posición 377 en el sector de

Posición 377 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
372- 19EDOCTORES SOLUCIONES SL.Madrid6209grande
373+ 489BRAINLY RED SOCIAL SL.Barcelona6209grande
374+ 142OAMLEC SL.Madrid6209grande
375- 8POWER SOLUTION IBERIA SLMadrid6209grande
376- 37CODEOSCOPIC SAMadrid6209grande
377+ 51HITT TOURISM SL.Baleares6209grande
378+ 230MIRUBI INTERNET SLMadrid6209grande
379- 29GDS MODELLICA SL.Madrid6209grande
380- 19T CUENTO BARCELONA SL.Barcelona6209grande
381+ 4FONTVENTA SLMadrid6209grande

Posición 1357 en la provincia de Baleares

Posición 1357 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1352+ 969INVERSIONS NIU ALARO SLBaleares6832grande
1353- 17MARABANS SL.Baleares4637grande
1354-GIGARON SPAIN GAVINES 5 SL.Baleares4110grande
1355+ 317SIERRABAU CONSTRUCCIONES SL.Baleares4121grande
1356- 205CAN CURREU SOCIEDAD LIMITADA.Baleares7734grande
1357- 169HITT TOURISM SL.Baleares6209grande
1358+ 388SLING TECHNOLOGY SL.Baleares7112grande
1359- 118WELLIES RESTAURANT SL.Baleares5610grande
1360+ 10072PROYECTOS SANTANY SLBaleares6832grande
1361- 519ENGEL & VOLKERS SUD-OST SLBaleares6831grande

Posición 49431 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49431 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49426- 24250INSTITUTO MUNICIPAL DE SUELO MOSTOLES SAMadrid4110grande
49427+ 14606MANTENIMIENTOS FUENGIROLA SL.Málaga3811grande
49428- 4351MADUMA 2007 SLMadrid8622grande
49429+ 32079ICONKRETE 2012 SL.Madrid4110grande
49430+ 7163XIETA EUROPEAN TECHNOLOGY SA.Castellon4690grande
49431+ 4108HITT TOURISM SL.Baleares6209grande
49432- 5576SERENUR SLMadrid5320grande
49433+ 20391VENIU ESCENA SL.Madrid9001grande
49434+ 56173GLOBAGEL SLSevilla4617grande
49435+ 172RESTAURANTES GERARDO OTER SLMadrid5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.