Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOJALDRES ALONSO SL | León

La información del Ranking que ocupa HOJALDRES ALONSO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOJALDRES ALONSO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOJALDRES ALONSO SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOJALDRES ALONSO SL

Denominación
HOJALDRES ALONSO SL
Objeto Social
Fabricación de hojaldres.
Localidad
León
Teléfono
98761...
Fax
98760...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de HOJALDRES ALONSO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20193.73%
2020-23.24%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
2020-17.39%
2021-5.26%

Resumen de posiciones de HOJALDRES ALONSO SL

Ranking Sectorial

Posición 132

Ranking León

Posición 677

Ranking Nacional

Posición 104655

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HOJALDRES ALONSO SL se sitúa en la posición 104655 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5697 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOJALDRES ALONSO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 132 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOJALDRES ALONSO SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PATATAS SAN JERONIMO SL, PRODUCTOS TRABEL SA, ENBOCCA TRADICION, S.L., TORTAS CARMEN LUPIANEZ SL., GIROFIBRA SL, false, PAN DE ANGEL SL, FORN DES PLA DE NA TESA SL, CONFITERIA CAMACHO ROMERO SL, MARFISOL SL, IMASA SA.

Posición 132 en el sector de

Posición 132 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127- 3PATATAS SAN JERONIMO SLGuipúzcoa1072mediana
128- 1PRODUCTOS TRABEL SAPalmas (las)1072mediana
129+ 6ENBOCCA TRADICION, S.L.Coruña1072mediana
130 0TORTAS CARMEN LUPIANEZ SL.Málaga1072mediana
131- 13GIROFIBRA SLGerona1072mediana
132- 6HOJALDRES ALONSO SLLeón1072mediana
133- 5PAN DE ANGEL SLSalamanca1072mediana
134- 5FORN DES PLA DE NA TESA SLBaleares1072mediana
135+ 5CONFITERIA CAMACHO ROMERO SLMálaga1072mediana
136+ 2MARFISOL SLMurcia1072mediana

Posición 677 en la provincia de León

Posición 677 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
672- 18SUMINISTROS ONZONILLA SLLeón4752mediana
673- 94GRAFICAS CELARAYN, SALeón1812mediana
674+ 675DN24 2000 SL.León8010mediana
675- 19REDES & PROTECCION SLLeón4399mediana
676+ 127EMBUTIDOS TARABICO SLLeón1011mediana
677- 22HOJALDRES ALONSO SLLeón1072mediana
678- 10INYECCION DE MATERIALES TECNICOS SLLeón2229mediana
679- 30CARNICAS PABLO SLLeón4722mediana
680+ 44GAS PARAMO SLLeón4730mediana
681+ 26PUERTALIA DESARROLLOS DE MADERA SOCIEDAD LIMITADA.León4332mediana

Posición 104655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104650-HOGAR FAMILIAR SL.Burgos4121mediana
104651+ 12045MARISQUERIA GODOY-DOBOS SLMálaga5610mediana
104652- 705ROLLINGBULL SLMurcia7712mediana
104653-PARADISO DIRECTORSHIP SL.Santa cruz de tenerife7022mediana
104654- 8488ROSAS DE SEVILLA SLSevilla0119mediana
104655- 5697HOJALDRES ALONSO SLLeón1072mediana
104656- 14416CONSERVAS DON JUAN SACantabria1022mediana
104657- 4531NEW PROJECT EXPRESS SL.Madrid4729mediana
104658- 5436ESTARRIOL BUS SLGerona4939mediana
104659-LA LLAR NOSTRA 2018 S.L.Barcelona8710mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.