Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HORNAZART SL | Avila

La información del Ranking que ocupa HORNAZART SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HORNAZART SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HORNAZART SL en los diferentes rankings

Datos generales de HORNAZART SL

Denominación

HORNAZART SL

Objeto Social

1. LA FABRICACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PANADERIA, BOLLERIA Y CONFITERIA. 2. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PANADERIA, PASTELERIA, BOLLERIA Y CONFITERIA. 3. EL COMERCIO AL P

Localidad

Avila

Teléfono
92026...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de HORNAZART SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.48%
202236.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HORNAZART SL

Ranking Sectorial

Posición 743

Ranking Avila

Posición 392

Ranking Nacional

Posición 183397

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HORNAZART SL se sitúa en la posición 183397 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14028 posiciones en el ranking.

Por otro lado HORNAZART SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 743 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HORNAZART SL refleja un crecimiento de 93 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PASTELERIA GONZALEZ SL, PANADERIA INXERTO SL, FLAMA I PA SL., PANUSAN SL., HORNO DE SAN PABLO SL, false, GRUPO IV BISPAN SL, HORNO RABASA SL., DUTY GESTIONS SL, TOAN SL, TUPANA OBRADOR SL..

Posición 743 en el sector de

Posición 743 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
738- 7PASTELERIA GONZALEZ SLGranada1071mediana
739- 118PANADERIA INXERTO SLCoruña1071mediana
740- 89FLAMA I PA SL.Barcelona1071mediana
741- 68PANUSAN SL.Madrid1071mediana
742- 54HORNO DE SAN PABLO SLValencia1071mediana
743+ 93HORNAZART SLAvila1071mediana
744+ 86GRUPO IV BISPAN SLMadrid1071mediana
745- 156HORNO RABASA SL.Alicante1071mediana
746+ 69DUTY GESTIONS SLGerona1071mediana
747+ 149TOAN SLValencia1071mediana

Posición 392 en la provincia de Avila

Posición 392 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387- 29CARPINTERIA HERMANOS HERRANZ SLAvila4332mediana
388+ 27AUTOCARES GASCH SAAvila4931mediana
389+ 19GREDOS NORTE PROTUR SLAvila5610mediana
390+ 79BENFLO SLAvila5510mediana
391- 31FUNERARIA VICTORIO GONZALEZ SLAvila9603mediana
392+ 42HORNAZART SLAvila1071mediana
393- 23GRUPO MARTINEZ LOPEZ 2018 SL.Avila4633mediana
394 0EMBUTIDOS LA SERROTA SL.Avila1013mediana
395- 70MARCOS HERRERO ALUMINIUM SLAvila2512mediana
396+ 103GOISJAMA SLAvila4673mediana

Posición 183397 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 183397 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183392- 11557SELECA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SL.Santa cruz de tenerife7490mediana
183393+ 77154MOTORSENY SL.Barcelona4511mediana
183394+ 31190FRIGORIFICOS RAQUEL SL.Alicante4941mediana
183395- 21476ESTOMATOLOGIA 2000 SLMadrid8623mediana
183396+ 24903GARCIA ESPADAS SLCórdoba4311mediana
183397+ 14028HORNAZART SLAvila1071mediana
183398+ 13453COMERCIAL QUIOL SL.Gerona4633mediana
183399- 26694AUTO ZAP LA MANCHA SLCuenca4520mediana
183400-BACHO RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
183401- 15305RANCHO AREQUIPA S.L.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.