Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOSTAL DE PINOS SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa HOSTAL DE PINOS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOSTAL DE PINOS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOSTAL DE PINOS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HOSTAL DE PINOS SL.

Denominación

HOSTAL DE PINOS SL.

Objeto Social

La hostelería y la gestión de negocios de restaurante y alimentación

Localidad

Lerida

Teléfono
68752...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de HOSTAL DE PINOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOSTAL DE PINOS SL.

Ranking Sectorial

Posición 16781

Ranking Lerida

Posición 5209

Ranking Nacional

Posición 405592

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HOSTAL DE PINOS SL. se sitúa en la posición 405592 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado HOSTAL DE PINOS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 16781 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOSTAL DE PINOS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRENTONICO PIZZA SL., MESADO MARTIN SL, ALVOSAMAR SL., DOTRESAL SL, LOLO 58 FOOD TRADE SL., false, PLATOS GOURMET SL., CHURRERIA CAFETERIA MAESTRAT SOCIEDAD LIMITADA., CULLERES SERVEIS I RESTAURACIO SL, ALVAGAR 2008 S.L., RESTAURANT DEL REMEI SL.

Posición 16781 en el sector de

Posición 16781 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16776-BRENTONICO PIZZA SL.León5610pequeña
16777- 3002MESADO MARTIN SLTeruel5610pequeña
16778- 857ALVOSAMAR SL.Málaga5610pequeña
16779+ 211DOTRESAL SLAsturias5610pequeña
16780+ 114LOLO 58 FOOD TRADE SL.Madrid5610pequeña
16781-HOSTAL DE PINOS SL.Lerida5610pequeña
16782- 7003PLATOS GOURMET SL.Málaga5610pequeña
16783+ 1028CHURRERIA CAFETERIA MAESTRAT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
16784- 4749CULLERES SERVEIS I RESTAURACIO SLBarcelona5610pequeña
16785- 1674ALVAGAR 2008 S.L.Málaga5610pequeña

Posición 5209 en la provincia de Lerida

Posición 5209 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5204- 223CARBUCINCA SLLerida4730pequeña
5205- 1053ILERDASEC SLLerida9601pequeña
5206- 1517HAMM 2014 SL.Lerida4729pequeña
5207+ 42VAIELANA BUILDING SLLerida6820pequeña
5208- 101CENTRE DE FORMACIO IDIOMES VERSAILLES SLLerida8559pequeña
5209-HOSTAL DE PINOS SL.Lerida5610pequeña
5210+ 840NOPARAR SL.Lerida7721pequeña
5211+ 907FARMIK 2018 SL.Lerida0111pequeña
5212+ 765SERVEIS PSICOLOGICS SLP.Lerida8690pequeña
5213- 1092FUN & LEARN SLLerida9329pequeña

Posición 405592 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 405592 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
405587- 5374M J B CAPITAL SLMadrid6820pequeña
405588- 267ALCUDIA FRIO SLBaleares9609pequeña
405589+ 1982INVERSIONES Y SEGUROS JOVIDAY SL.Santa cruz de tenerife6520pequeña
405590- 80032SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS CLARABA SLValencia3312pequeña
405591+ 12664GESTORIA AYALA Y ASESORES SLPMadrid6910pequeña
405592-HOSTAL DE PINOS SL.Lerida5610pequeña
405593- 66389TECNOLOGIA INDUSTRIAL RAYMAR 2013 SL.Madrid2599pequeña
405594- 4011LA PLETINA SLUCantabria6820pequeña
405595- 1080MAYOBALL 2007 SLBarcelona6820pequeña
405596+ 51258CERPI VERA SLBarcelona4619pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.