Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL ANGELA, SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa HOTEL ANGELA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL ANGELA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL ANGELA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL ANGELA, SA

Denominación
HOTEL ANGELA, SA
Objeto Social
Hotel de 4 estrellas con piscina climatizada y restaurante
Localidad
Málaga
Teléfono
95247...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTEL ANGELA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.68%
2019-0.67%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-4.84%
20203.39%

Resumen de posiciones de HOTEL ANGELA, SA

Ranking Sectorial

Posición 561

Ranking Málaga

Posición 507

Ranking Nacional

Posición 26817

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa HOTEL ANGELA, SA se sitúa en la posición 26817 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2341 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL ANGELA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 561 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL ANGELA, SA refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL TURISTICA SL, BALESTE SA, ARANZAZU SOCIEDAD ANONIMA, HOSA HOTELS SL, PONTENOVO, SOCIEDAD ANONIMA, false, COMPAÑIA HOTELERA PLAYA PAGUERA SA, HOLIDAY CLUB CANARIAS SALES & MARKETING SLU, INMOBILIARIA EUROTEL, SOCIEDAD ANONIMA, ONE SHOT VALENCIA SL, AGOSTER SL.

Posición 561 en el sector de

Posición 561 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
556- 3COMERCIAL TURISTICA SLGerona5510grande
557- 54BALESTE SABaleares5510grande
558- 22ARANZAZU SOCIEDAD ANONIMAVizcaya5510grande
559- 8HOSA HOTELS SLGerona5510grande
560- 34PONTENOVO, SOCIEDAD ANONIMABaleares5510grande
561- 42HOTEL ANGELA, SAMálaga5510grande
562- 2COMPAÑIA HOTELERA PLAYA PAGUERA SABaleares5510grande
563- 92HOLIDAY CLUB CANARIAS SALES & MARKETING SLUPalmas (las)5510grande
564- 62INMOBILIARIA EUROTEL, SOCIEDAD ANONIMABaleares5510grande
565+ 67ONE SHOT VALENCIA SLMadrid5510grande

Posición 507 en la provincia de Málaga

Posición 507 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
502- 2971DEKRA ESPAÑA SL.Málaga6420grande
503- 16ARMANDO CRUZ E HIJOS SLMálaga4639grande
504- 67EXCLUSIVAS CAMACHO SLMálaga4644grande
505+ 119HORMIGONES ESTEBBUNA SLMálaga4941grande
506- 20MEDINA MONCAYO SAMálaga4671grande
507- 66HOTEL ANGELA, SAMálaga5510grande
508- 27CASERVEN VENDING SLMálaga4799grande
509+ 156CABEZA TRANSPORT SLMálaga5221grande
510- 246L.C.M. MULTISERVICES S.L.Málaga64196.698.174
511- 45AGOSTER SLMálaga5510grande

Posición 26817 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26817 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26812- 203MEDINA MONCAYO SAMálaga4671grande
26813- 1294BIDEAN GARRAIOAK SLGuipúzcoa4941grande
26814- 507INDUSTRIAS PLASTICAS TRIANA SABarcelona2229grande
26815- 2471PLADIALCA SLPalmas (las)4633grande
26816- 4339PRIM LEVANTE MOTOR SL.Alicante4511grande
26817- 2341HOTEL ANGELA, SAMálaga5510grande
26818- 3748GASTRO FOODS IBERICA S.A.Barcelona4632grande
26819- 204794DOMUS NEBRIJA SL.Soria41106.811.859
26820- 122IPARDIS SLGuipúzcoa4639grande
26821+ 1640MECANIZADOS DE CHAPA TEKLAN SLGuipúzcoa3299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.