Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL CASAMAR SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa HOTEL CASAMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL CASAMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL CASAMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL CASAMAR SL

Denominación

HOTEL CASAMAR SL

Objeto Social

Hotel y restaurante.

Localidad

Gerona

Teléfono
97230...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTEL CASAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20220.13%
20232.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTEL CASAMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 2424

Ranking Gerona

Posición 2357

Ranking Nacional

Posición 115867

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTEL CASAMAR SL se sitúa en la posición 115867 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17632 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL CASAMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2424 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL CASAMAR SL refleja un decrecimiento de 984 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HEYBAR HOTEL & RESORTS SL., GRUPO HOTELERO EJIDENSE, SL, FELDESPAT SL, HOTEL URPI SOCIEDAD LIMITADA., FRABAT SA, false, INMACO SA, GLEIXNER SL, LECONIL SRL, HERRUCA SL, ALTICHEL SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 2424 en el sector de

Posición 2424 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2419- 68HEYBAR HOTEL & RESORTS SL.Guipúzcoa5510mediana
2420- 932GRUPO HOTELERO EJIDENSE, SLAlmería5510mediana
2421+ 179FELDESPAT SLMadrid5510mediana
2422+ 6HOTEL URPI SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona5510mediana
2423+ 531FRABAT SABarcelona5510mediana
2424- 984HOTEL CASAMAR SLGerona5510mediana
2425+ 380INMACO SABarcelona5510mediana
2426- 189GLEIXNER SLSanta cruz de tenerife5510mediana
2427+ 56LECONIL SRLGranada5510mediana
2428- 644HERRUCA SLRioja (la)5510mediana

Posición 2357 en la provincia de Gerona

Posición 2357 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2352+ 645AINOSTRANS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4941mediana
2353- 44COAYPA OBRES I SERVEIS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4121mediana
2354+ 2366LA PALMERA SAGerona5510mediana
2355- 490SERRA RAMADERS SLGerona4623mediana
2356- 370INDUSTRIAS CERAMICAS BRANCOS SOCIEDAD LIMITADAGerona2331mediana
2357- 388HOTEL CASAMAR SLGerona5510mediana
2358- 254ASSESSORIA PAREDES SLGerona6920mediana
2359- 412CUSTALS SLGerona4121mediana
2360+ 336ECOBAR GIRONA SLGerona5610mediana
2361- 322ELECTRICITAT MAS SLGerona4321mediana

Posición 115867 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115867 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115862- 16593SUPERMERCAT MANHOOR SL.Barcelona4711mediana
115863- 97875PROMOCIONES MEDRANO SOCIEDAD LIMITADAAlbacete7010mediana
115864-LILY BLESSING SL.Málaga4711mediana
115865+ 16038OVINO CASACO SL.Zamora0150mediana
115866+ 2384CENTRO ODONTOLOGICO ESTETICO Y MAXILOFACIAL SL.Soria8623mediana
115867- 17632HOTEL CASAMAR SLGerona5510mediana
115868- 10719FAMAMI SOCIEDAD LIMITADAHuesca4762mediana
115869-INGENIERIA CONSULTORIA MOLINA&VILA SLBarcelona7112mediana
115870+ 15248AZULEJOS JAVEA SLAlicante4673mediana
115871+ 7522SABICOL DE LA DUEÑA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete3103mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.