Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL INGLES SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa HOTEL INGLES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL INGLES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL INGLES SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL INGLES SL

Denominación

HOTEL INGLES SL

Localidad

Barcelona

Fax
93302...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de HOTEL INGLES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202167.26%
2022146.09%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTEL INGLES SL

Ranking Sectorial

Posición 455

Ranking Barcelona

Posición 25537

Ranking Nacional

Posición 166905

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTEL INGLES SL se sitúa en la posición 166905 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 93097 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL INGLES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 455 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL INGLES SL refleja un crecimiento de 159 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INTERPASS PLAYA GOLF SL, UNIHABIT SL., PARSIS HOSTELS S.L., TXIKIERDI ALDE SL., MARINA DE CALPE SA, false, SIERRA NOVA SL, GH3 ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA., FERRAMENTEIRO PORTOMARIN SL, SERVIARENA SL, FORMENTERA 4 YOU SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 455 en el sector de

Posición 455 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450- 83INTERPASS PLAYA GOLF SLHuelva5520mediana
451+ 4UNIHABIT SL.Barcelona5520mediana
452+ 1219PARSIS HOSTELS S.L.Barcelona5520mediana
453- 82TXIKIERDI ALDE SL.Guipúzcoa5520mediana
454- 154MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
455+ 159HOTEL INGLES SLBarcelona5520mediana
456- 152SIERRA NOVA SLMadrid5520mediana
457- 251GH3 ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5520mediana
458+ 10FERRAMENTEIRO PORTOMARIN SLLugo5520mediana
459+ 105SERVIARENA SLAlicante5520mediana

Posición 25537 en la provincia de Barcelona

Posición 25537 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25532- 4225MINOT GROUP S.L.Barcelona7311mediana
25533- 1743SUMQUIPOOL SL.Barcelona9311mediana
25534+ 567PROVENRED SLBarcelona4399mediana
25535+ 29188CONFORT BUS CATALUÑA SLBarcelona4939mediana
25536- 1138JAM SERVEI TECNIC SLBarcelona4322mediana
25537+ 13601HOTEL INGLES SLBarcelona5520mediana
25538- 17644BONAVISTA DE BONMONT SLBarcelona6810mediana
25539+ 6994SAL MARINA CANELA FINA S.L.Barcelona4724mediana
25540- 3512ALMO INSTAL LACIONS SLBarcelona4321mediana
25541- 6672POST PACK SLBarcelona2829mediana

Posición 166905 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 166905 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
166900+ 30624CATERING PLAT A TAULA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5621mediana
166901- 14628LOS VEGAS DE PONFERRADA SLLeón4752mediana
166902- 46978DIET PREMIUM BURGER SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4722mediana
166903- 9689CANTOTRANS MENSAJERIA SL.Alicante4941mediana
166904+ 129382CANAZADOS SLSanta cruz de tenerife4634mediana
166905+ 93097HOTEL INGLES SLBarcelona5520mediana
166906- 18499DISCAMFRI SL.Málaga4690mediana
166907- 22851VEGA CENTRO 1907 SLBadajoz4771mediana
166908+ 31764ARCEDIANO RECUPERACIONES SL.Madrid3811mediana
166909+ 2640PEÑATELERA SAZaragoza6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.