Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL MARQUES DE RISCAL SL | Álava

La información del Ranking que ocupa HOTEL MARQUES DE RISCAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL MARQUES DE RISCAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL MARQUES DE RISCAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL MARQUES DE RISCAL SL

Denominación

HOTEL MARQUES DE RISCAL SL

Objeto Social

Explotación y gestión hotelera.

Localidad

Álava

Teléfono
94518...
Fax
94518...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTEL MARQUES DE RISCAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021241.82%
202272.59%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTEL MARQUES DE RISCAL SL

Ranking Sectorial

Posición 339

Ranking Álava

Posición 221

Ranking Nacional

Posición 20978

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTEL MARQUES DE RISCAL SL se sitúa en la posición 20978 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6782 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL MARQUES DE RISCAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 339 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL MARQUES DE RISCAL SL refleja un decrecimiento de 60 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NIAMEY, SOCIEDAD ANONIMA, ALCOTAS HOTELES SL, HOTEL GV 670 SL., PLAYAL SL, MOGAN RESORT SL, false, FONTANELLAS PARQUE, SA, HOTELES ELBA BALEARES SL., JARDIN DEL SOL SA, INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO SL, SELENTA BENALMADENA SL..

Posición 339 en el sector de

Posición 339 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
334- 2NIAMEY, SOCIEDAD ANONIMABaleares5510grande
335+ 82ALCOTAS HOTELES SLBarcelona5510grande
336+ 75HOTEL GV 670 SL.Barcelona5510grande
337+ 418PLAYAL SLBaleares5510grande
338+ 66MOGAN RESORT SLBarcelona5510grande
339- 60HOTEL MARQUES DE RISCAL SLÁlava5510grande
340+ 107FONTANELLAS PARQUE, SABaleares5510grande
341- 130HOTELES ELBA BALEARES SL.Baleares5510grande
342- 56JARDIN DEL SOL SABaleares5510grande
343- 79INVERSIONES HOTELERAS TOLEDO SLToledo5510grande

Posición 221 en la provincia de Álava

Posición 221 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216- 21AERNNOVA AEROSPACE CORPORATION, S.A.Álava6420grande
217+ 150BURDINBERRI SLÁlava2562grande
218- 27NOPIN ALAVESA SAÁlava4399grande
219- 18SAGOLA SAÁlava4669grande
220+ 15HIERROS EZQUERRO SAÁlava4677grande
221+ 60HOTEL MARQUES DE RISCAL SLÁlava5510grande
222- 38HERMUA RECAMBIOS SLÁlava4531grande
223+ 29VITORIANA DE INMUEBLES SAÁlava4511grande
224+ 100MECANIZADOS ARRATXA SLÁlava2841grande
225+ 8HORMIGONES PREMEZCLADOS ALAVA SAÁlava2351grande

Posición 20978 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20978 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20973- 2739NEW BIOSECURITY TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4675grande
20974+ 1566HIERROS PACO REYES SLSevilla4672grande
20975+ 1507HINE ZARAGOZA SL.Zaragoza4669grande
20976+ 1884DECOPAK EUROP SLBarcelona2561grande
20977+ 1924FLIGHTLINE SLBarcelona512110.962.164
20978+ 6782HOTEL MARQUES DE RISCAL SLÁlava5510grande
20979- 5078SIASA COATING SOLUTIONS, SL.Cádiz2561grande
20980- 2986AZZAM VIVIENDA SLUMadrid6832grande
20981- 1780KWH MIRKA IBERICA SAMadrid4669grande
20982+ 19283FONTANELLAS PARQUE, SABaleares5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.