Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL OASIS SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa HOTEL OASIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL OASIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL OASIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL OASIS SL

Denominación

HOTEL OASIS SL

Objeto Social

Explotación de hotel de 1 estrella.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95729...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTEL OASIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202245.58%
20236.70%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTEL OASIS SL

Ranking Sectorial

Posición 2505

Ranking Córdoba

Posición 1366

Ranking Nacional

Posición 120776

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTEL OASIS SL se sitúa en la posición 120776 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15046 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL OASIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2505 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL OASIS SL refleja un decrecimiento de 482 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERCA OCIO HOTELES 22 S.L., SOHO BOUTIQUE JEREZ SL., INTERTUR SL, AC HOTEL LA LINEA DE LA CONCEPCION SL, HOTELES FAMILIARES UNIDOS SL, false, HOTEL CLARIN SL, LA CASA DE LAS AZOTEAS SL., CHIRINGUITO DEL MANANTIAL SL, CAMPOTEREI SL, HOTEL DOÑA CARMELA SL.

Posición 2505 en el sector de

Posición 2505 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2500+ 280MERCA OCIO HOTELES 22 S.L.Madrid5510mediana
2501- 156SOHO BOUTIQUE JEREZ SL.Málaga5510mediana
2502+ 481INTERTUR SLBarcelona5510mediana
2503- 255AC HOTEL LA LINEA DE LA CONCEPCION SLMadrid5510mediana
2504+ 228HOTELES FAMILIARES UNIDOS SLGranada5510mediana
2505- 482HOTEL OASIS SLCórdoba5510mediana
2506- 327HOTEL CLARIN SLAsturias5510mediana
2507-LA CASA DE LAS AZOTEAS SL.Madrid5510mediana
2508- 948CHIRINGUITO DEL MANANTIAL SLCádiz5510mediana
2509+ 512CAMPOTEREI SLCantabria5510mediana

Posición 1366 en la provincia de Córdoba

Posición 1366 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1361+ 51JUAN HERRERA CABANILLAS SLCórdoba1083mediana
1362+ 25FOTO VIDEO KITOLI SLCórdoba7420mediana
1363- 185DECORACION RAMIREZ DORADO SLCórdoba1392mediana
1364+ 383MEDALLAS ALTEA SLCórdoba3212mediana
1365- 170CARO DECORACION 2007 SLCórdoba4759mediana
1366+ 243HOTEL OASIS SLCórdoba5510mediana
1367- 88AGUAS DE PRIEGO SLCórdoba3600mediana
1368+ 243AQUA SIERRA SLCórdoba9329mediana
1369- 241TALLERES SOLIS MARQUES SLCórdoba4520mediana
1370- 96COMATRANS SERRANO SLCórdoba4941mediana

Posición 120776 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120776 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120771- 5650JOYPEFER SLBaleares4121mediana
120772- 18643MARKET-TAPIA SL.Lugo4729mediana
120773+ 16146DINAMO INSTALACIONES SLMurcia4321mediana
120774- 1517PROJECT LOBSTER S.L.Barcelona4791mediana
120775- 29750BUTACAS CAMILO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2932mediana
120776+ 15046HOTEL OASIS SLCórdoba5510mediana
120777+ 44906SERVICIOS INMOBILIARIOS IRIFAR, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6831mediana
120778- 2236MARISOL ZAPATA SLRioja (la)4771mediana
120779- 10900GOP PROPERTIES SOCIMI SA.Madrid6820mediana
120780+ 12688COMERCIAL BENIDORM SLAlicante4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.