Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS SL. | ALMERIA

HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS SL.

Denominación

HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS SL.

Objeto Social

CNAE 5510, 5520, 5610, 5630, 6810, 6820 y 4110. ACTIVIDAD/ES PRINCIPAL/ES: Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquile. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, con código CNAE 7022. Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos, con código CNAE 6612. La compraventa de acciones o participaciones sociales en todo tipo de sociedades o entidades, salvo las que sean objeto de s.

Localidad

ALMERIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.