Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTELES ARRENDADOS SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa HOTELES ARRENDADOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTELES ARRENDADOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTELES ARRENDADOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOTELES ARRENDADOS SL

Denominación

HOTELES ARRENDADOS SL

Objeto Social

Explotación y gestión de hoteles.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95656...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTELES ARRENDADOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-57.31%
202162.76%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTELES ARRENDADOS SL

Ranking Sectorial

Posición 274

Ranking Cádiz

Posición 461

Ranking Nacional

Posición 46123

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa HOTELES ARRENDADOS SL se sitúa en la posición 46123 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23072 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTELES ARRENDADOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 274 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTELES ARRENDADOS SL refleja un crecimiento de 185 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROMOTORA KASDE, SA, FST HOTELS S.L., HOTEL BAHIA REAL S.A., SUNNY N SANDY, SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL MALAGA PALACIO SA, false, HOTELES GRANADA 2012 SL., GUITART HOTELS SL, Q HOTELS SUN RESORT SL, GESTION HOTELERA NOROESTE SL, HOTELERA EL CARMEN SL.

Posición 274 en el sector de

Posición 274 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
269- 21PROMOTORA KASDE, SABarcelona5510grande
270- 135FST HOTELS S.L.Madrid5510grande
271- 84HOTEL BAHIA REAL S.A.Barcelona5510grande
272-SUNNY N SANDY, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510grande
273- 28HOTEL MALAGA PALACIO SABarcelona5510grande
274+ 185HOTELES ARRENDADOS SLCádiz5510grande
275+ 105HOTELES GRANADA 2012 SL.Granada5510grande
276- 68GUITART HOTELS SLGerona5510grande
277+ 61Q HOTELS SUN RESORT SLBaleares5510grande
278+ 337GESTION HOTELERA NOROESTE SLPontevedra5510grande

Posición 461 en la provincia de Cádiz

Posición 461 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
456- 81GRUPO GALINDO MOTOR SLCádiz4941grande
457+ 51REPRESENTACIONES ROMERO SLCádiz4639grande
458- 61PESCADOS MARTIN SANCHEZ SLCádiz4723grande
459- 86SILES 4 POR 4 SLCádiz4511grande
460- 44DISTRIBUCIONES QUESUMA SLCádiz4633grande
461- 264HOTELES ARRENDADOS SLCádiz5510grande
462- 267OCCIDENTAL DISTRIBUCION Y LOGISTICA SLCádiz4634grande
463- 122BODEGAS COLLADO S.L.Cádiz4634grande
464+ 369ATLANTERRA PROYECTOS SL.Cádiz4121grande
465- 351OSBORNE RESTAURACION SL.Cádiz5610grande

Posición 46123 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46123 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46118+ 691LACADOS ALACANT SLAlicante2561grande
46119- 14671FRUTAS ALEJANDRO E HIJOS SLMálaga4631grande
46120+ 6404BAYDO SLAlmería4776grande
46121- 13190BODEGAS RUIZ SAAlicante4634grande
46122+ 6127ACCESORIOS LOURO SLPontevedra4673grande
46123- 23072HOTELES ARRENDADOS SLCádiz5510grande
46124+ 19411AJOS AGRIGAR SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca0113grande
46125- 9702COMERCIAL SAGO SACantabria4519grande
46126+ 1559TRANSPORTES FRIGORIFICOS ZARAPECO SLZaragoza4941grande
46127- 14050MUSIC DISTRIBUCION SABarcelona4759grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.