Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTELES GARZA REAL SA | Murcia

La información del Ranking que ocupa HOTELES GARZA REAL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTELES GARZA REAL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTELES GARZA REAL SA en los diferentes rankings

Datos generales de HOTELES GARZA REAL SA

Denominación

HOTELES GARZA REAL SA

Objeto Social

Explotación y gestión de hotel de 4 estrellas y balneario.

Localidad

Murcia

Teléfono
96818...
Fax
90233...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTELES GARZA REAL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202257.94%
20237.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTELES GARZA REAL SA

Ranking Sectorial

Posición 646

Ranking Murcia

Posición 1168

Ranking Nacional

Posición 34100

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTELES GARZA REAL SA se sitúa en la posición 34100 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9427 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTELES GARZA REAL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 646 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTELES GARZA REAL SA refleja un decrecimiento de 152 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BH PROMOTEL GESTION SL, BALESTE SA, ACHM SPAIN MANAGEMENT SL, ALTAMARENA SA, PROMOTIONS DEVELOPMENTS ILLETAS SA, false, GREEN INVESTMENT SL, IZAN CAVANNA GESTION SL., PLATJA DORADA, SA, EIJO, SA, HOTEL PROYECT TREINTA Y SEIS SL.

Posición 646 en el sector de

Posición 646 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
641+ 140BH PROMOTEL GESTION SLMadrid5510grande
642-BALESTE SABaleares5510grande
643+ 14ACHM SPAIN MANAGEMENT SLMadrid5510grande
644- 15ALTAMARENA SAPalmas (las)5510grande
645- 146PROMOTIONS DEVELOPMENTS ILLETAS SABaleares5510grande
646- 152HOTELES GARZA REAL SAMurcia5510grande
647+ 555GREEN INVESTMENT SLMadrid5510grande
648-IZAN CAVANNA GESTION SL.Madrid5510grande
649+ 2PLATJA DORADA, SABaleares5510grande
650- 83EIJO, SABaleares5510grande

Posición 1168 en la provincia de Murcia

Posición 1168 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1163- 192TRANSPORTES PAPA ALI SLMurcia4941grande
1164-FRUITTEAM ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
1165+ 66ALPRED SLMurcia63126.699.522
1166- 187MART PINATAR INSTALACIONES SLMurcia2512grande
1167- 56MESATRANS SLMurcia4941grande
1168+ 412HOTELES GARZA REAL SAMurcia5510grande
1169- 612ALMENDRAS CAMPO NUBLA SLMurcia4621grande
1170- 228TECNOLOGIAS DE CONTROL Y ACCIONAMIENTOS SLMurcia4652grande
1171+ 19PEDRO LUIS OLIVARES, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4777grande
1172+ 15HIJOS DE PACO LANAS SLMurcia4121grande

Posición 34100 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34100 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34095- 6953TODOPERSIANASREGULUS SLSevilla1623grande
34096- 1313M T BRANDAO ESPAÑA SLMadrid4690grande
34097- 3897GELE SAMadrid4652grande
34098- 26276CAPICUA PARTICIPACIONES SL.Madrid4110grande
34099- 1013SUPER CARMELA SLCádiz6820grande
34100+ 9427HOTELES GARZA REAL SAMurcia5510grande
34101+ 8260EVIGA SLValencia4121grande
34102- 7238JUMOSOL FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631grande
34103+ 170858TEO SERVICIOS COMPARTIDOS SLOTS S.L.Barcelona8299grande
34104- 5890BARRY CALLEBAUT IBERICA SLBarcelona4617grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.