Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUERTA CAMPORICO SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa HUERTA CAMPORICO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HUERTA CAMPORICO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HUERTA CAMPORICO SL en los diferentes rankings

Datos generales de HUERTA CAMPORICO SL

Denominación

HUERTA CAMPORICO SL

Objeto Social

Elaboración y venta de semiconservas vegetales

Localidad

Sevilla

Teléfono
95573...
Fax
95573...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1085 - Elaboración de platos y comidas preparados

Datos comerciales de HUERTA CAMPORICO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.71%
202215.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HUERTA CAMPORICO SL

Ranking Sectorial

Posición 26

Ranking Sevilla

Posición 583

Ranking Nacional

Posición 23483

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HUERTA CAMPORICO SL se sitúa en la posición 23483 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1179 posiciones en el ranking.

Por otro lado HUERTA CAMPORICO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 26 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HUERTA CAMPORICO SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TUTTI PASTA SA, PRECOCINADOS NATURALES RIOJANOS SA, EUROAMBROSIAS SL, EGRIN ALIMENTACION SL, ANDREU ALIMENTACIO S.L., false, PANADERIA TOÑITO SL, COESCO DEZA SL, FOOD VAC SL, CUINATS JOTRI SL, IDELLA BAKERY SL..

Posición 26 en el sector de

Posición 26 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21 0TUTTI PASTA SANavarra1085grande
22- 2PRECOCINADOS NATURALES RIOJANOS SARioja (la)1085grande
23+ 4EUROAMBROSIAS SLMadrid1085grande
24- 1EGRIN ALIMENTACION SLNavarra1085grande
25- 3ANDREU ALIMENTACIO S.L.Barcelona1085grande
26- 2HUERTA CAMPORICO SLSevilla1085grande
27+ 1PANADERIA TOÑITO SLCoruña1085grande
28- 3COESCO DEZA SLPontevedra1085grande
29+ 7FOOD VAC SLValencia1085grande
30- 1CUINATS JOTRI SLGerona1085grande

Posición 583 en la provincia de Sevilla

Posición 583 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
578- 12INSTITUTO HISPALENSE DE PEDIATRIA SLUSevilla8622grande
579+ 63METALTRIS 2018 SL.Sevilla4677grande
580+ 377PROINSENER GROUP SOCIEDAD LIMITADASevilla2790grande
581- 27EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
582- 82LABS & TECHNOLOGICAL SERVICES AGQ SLSevilla7120grande
583- 18HUERTA CAMPORICO SLSevilla1085grande
584- 52ESASUR ENERGIA EFICIENCIA E INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4321grande
585+ 476SOCIEDAD EOLICA EL PUNTAL SLSevilla3518grande
586- 61ADOQUINES Y MARCOS SLSevilla2361grande
587+ 68CARTUYU SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4511grande

Posición 23483 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23483 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23478+ 13978MASA INFRAESTRUCTURAS SLMadrid4121grande
23479+ 47920DELTAGLASS CHEMICALS COMPANY SOCIEDAD LIMITADA.Castellon2030grande
23480- 3038LOISIR IBERICA VDL SLCastellon3109grande
23481- 5249DALONGA SAPontevedra4511grande
23482- 481AGUAS RIOJA MEDIOAMBIENTE SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)37009.632.231
23483- 1179HUERTA CAMPORICO SLSevilla1085grande
23484+ 373MOLLA HERMANOS SABarcelona4631grande
23485+ 913CONGELADOS HECOMAR SLAlmería4639grande
23486- 2671SACYTRANS SLGuipúzcoa4941grande
23487+ 1357OLIS BARGALLO SABarcelona1043grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.