Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUEVO TRUFA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HUEVO TRUFA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HUEVO TRUFA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HUEVO TRUFA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HUEVO TRUFA SL.

Denominación
HUEVO TRUFA SL.
Objeto Social
RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de HUEVO TRUFA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2019255.56%

Resumen de posiciones de HUEVO TRUFA SL.

Ranking Sectorial

Posición 797

Ranking Madrid

Posición 12117

Ranking Nacional

Posición 61590

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HUEVO TRUFA SL. se sitúa en la posición 61590 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado HUEVO TRUFA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 797 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HUEVO TRUFA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGUASBLANQUILLAS SL, RESTAURACION COSTA VALENCIA SL., RESTAURANTE GAZTELUBIDE SA, C.LL RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA, MORRO-FINO GOURMET SL., false, GLOBAL INTERGABINO SL., KULUMINAS SL., RINCON HUERTANO DE MURCIA SL, SUSHI SHOP MADRID SL, TABAGON CELTA SL..

Posición 797 en el sector de

Posición 797 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
792- 302AGUASBLANQUILLAS SLJaén5610mediana
793+ 22RESTAURACION COSTA VALENCIA SL.Valencia5610mediana
794- 32RESTAURANTE GAZTELUBIDE SAMadrid5610mediana
795- 53C.LL RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADACantabria5610mediana
796+ 6391MORRO-FINO GOURMET SL.Valladolid5610mediana
797-HUEVO TRUFA SL.Madrid5610mediana
798+ 150GLOBAL INTERGABINO SL.Madrid5610mediana
799+ 32KULUMINAS SL.Gerona5610mediana
800- 392RINCON HUERTANO DE MURCIA SLMurcia5610mediana
801- 175SUSHI SHOP MADRID SLMadrid5610mediana

Posición 12117 en la provincia de Madrid

Posición 12117 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12112- 1078BODY FACTORY GESTION SLMadrid9311mediana
12113- 527DECERO ENCUADERNACION SL.Madrid1729mediana
12114- 2163COMERCIAL AGUILERA E HIJOS SAMadrid4531mediana
12115+ 12734ECOMMERCE MASTERMINDS SL.Madrid4791mediana
12116- 481CERCEDIA MAXI SL.Madrid4729mediana
12117-HUEVO TRUFA SL.Madrid5610mediana
12118+ 156GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES SL.Madrid3312mediana
12119+ 7969ARIAS ABOGADOS SLP.Madrid6910mediana
12120-AQUATERRA SERVICIOS INFRAESTRUCTURAS , SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4299mediana
12121+ 1366FAMETOR S LMadrid2512mediana

Posición 61590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61585- 5005CAKEDECOR SLBarcelona4676mediana
61586- 5505URVISION SAAsturias4778mediana
61587- 1141CESIO HOTELS SL.Barcelona5510mediana
61588- 9661DISMARLUX SLBarcelona4638mediana
61589- 6130DISCOPASUR SL.Cádiz4633mediana
61590-HUEVO TRUFA SL.Madrid5610mediana
61591+ 3525GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES SL.Madrid3312mediana
61592- 6315SAURA Y VILLENA SLMurcia4730mediana
61593- 808K ELECTRIC PROVIDER PRODUCTS SLBarcelona4652mediana
61594- 14995RESMAN AUTOMOCION SLAlbacete4531mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.