Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUEVOS ORTIZ SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa HUEVOS ORTIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HUEVOS ORTIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HUEVOS ORTIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de HUEVOS ORTIZ SL

Denominación

HUEVOS ORTIZ SL

Objeto Social

COMERCIO AL POR MAYOR DE HUEVOS

Localidad

Toledo

Teléfono
92540...
Fax
92540...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de HUEVOS ORTIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.09%
20233.53%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HUEVOS ORTIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 198

Ranking Toledo

Posición 369

Ranking Nacional

Posición 36653

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HUEVOS ORTIZ SL se sitúa en la posición 36653 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4747 posiciones en el ranking.

Por otro lado HUEVOS ORTIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 198 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HUEVOS ORTIZ SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TOT GUST IBIZA SL, GELMARFRED SOCIEDAD LIMITADA., HELMANTICA DE MIELES SL., ACEITES ROSIL SA, MUELA-OLIVES SL, false, AGROFRESC PRODUCTES DE LA LLET SL, BARDISA Y COMPAÑIA SL, VERSAN AVICOLA SL, COMPAÑIA AGRICOLA INMOBILIARIA ZARAGOZANA CAIZ SL, AMAHER SL.

Posición 198 en el sector de

Posición 198 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
193- 1TOT GUST IBIZA SLBaleares4633grande
194+ 42GELMARFRED SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4633grande
195-HELMANTICA DE MIELES SL.Salamanca4633grande
196+ 68ACEITES ROSIL SASevilla4633grande
197- 16MUELA-OLIVES SLCórdoba4633grande
198+ 3HUEVOS ORTIZ SLToledo4633grande
199- 20AGROFRESC PRODUCTES DE LA LLET SLBarcelona4633grande
200- 18BARDISA Y COMPAÑIA SLAlicante4633grande
201+ 28VERSAN AVICOLA SLToledo4633grande
202+ 3COMPAÑIA AGRICOLA INMOBILIARIA ZARAGOZANA CAIZ SLMadrid4633grande

Posición 369 en la provincia de Toledo

Posición 369 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
364- 107HERPIGO SLToledo4641grande
365- 71CARRILLO ATOGAS SLToledo46156.117.827
366- 26MERKAVILLA FOODS SLToledo4711grande
367+ 211TRANS MORDU SL.Toledo4941grande
368+ 119ALIMENTOS PREPARADOS NATURALES SLToledo1089grande
369+ 99HUEVOS ORTIZ SLToledo4633grande
370+ 37TRANSPORTES ERUSTES SLToledo4941grande
371+ 7UGENA PRODUCTOS INDUSTRIALES DEL AVE SLToledo1013grande
372- 189GLOBALTRANS TOLEDO SL.Toledo4941grande
373- 9AGROPECUARIA LAS CASETAS SLToledo0146grande

Posición 36653 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36653 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36648- 4458GONHER SAAlicante3240grande
36649- 1277NOVELEC TECHNICS S.L.Burgos4674grande
36650+ 2019ESTACIONES DE SERVICIO MARIOLA SLValencia4730grande
36651- 2765EUROREGALOS EUROLOTES SABarcelona4619grande
36652- 491CONSTRUCCIONES Y OBRAS NERVION SLVizcaya4121grande
36653+ 4747HUEVOS ORTIZ SLToledo4633grande
36654- 2120ZUBELZU SLGuipúzcoa26126.078.835
36655+ 8330ROZALMA AGRISOLUTIONS SL.Guipúzcoa2593grande
36656- 3952ENSAMBLA MADERA SLNavarra1623grande
36657- 7866AUTOMOVILES ROMAUTOS SAAlicante4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.