Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUEVOS SALES SL | Castellon

La información del Ranking que ocupa HUEVOS SALES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HUEVOS SALES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HUEVOS SALES SL en los diferentes rankings

Datos generales de HUEVOS SALES SL

Denominación

HUEVOS SALES SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de huevos

Localidad

Castellon

Teléfono
96473...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de HUEVOS SALES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.73%
202265.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HUEVOS SALES SL

Ranking Sectorial

Posición 174

Ranking Castellon

Posición 488

Ranking Nacional

Posición 31275

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HUEVOS SALES SL se sitúa en la posición 31275 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10768 posiciones en el ranking.

Por otro lado HUEVOS SALES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 174 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HUEVOS SALES SL refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROTAULA SL, ALRIDA FOODS SL., NEVA ACEITES Y DERIVADOS SL., LACTEOS MENDI SL, LACTEOS LACPESA SL, false, PRODUCTOS LACTEOS ARTESANALES SL, HUMANA SPAIN SL., ACEITES AGRO SEVILLA, SA, ARMANDO CRUZ E HIJOS SL, DISTRIBUCIONES MONTEVERDE S.L.U..

Posición 174 en el sector de

Posición 174 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
169- 18AGROTAULA SLCastellon4633grande
170+ 65ALRIDA FOODS SL.Málaga4633grande
171- 8NEVA ACEITES Y DERIVADOS SL.Córdoba4633grande
172- 5LACTEOS MENDI SLNavarra4633grande
173- 1LACTEOS LACPESA SLAsturias4633grande
174+ 20HUEVOS SALES SLCastellon4633grande
175- 32PRODUCTOS LACTEOS ARTESANALES SLCórdoba4633grande
176- 30HUMANA SPAIN SL.Madrid4633grande
177+ 7ACEITES AGRO SEVILLA, SASevilla4633grande
178+ 8ARMANDO CRUZ E HIJOS SLMálaga4633grande

Posición 488 en la provincia de Castellon

Posición 488 en la provincia de Castellon

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
483- 10CARNICERIA FLOR DE VILLAHERMOSA SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4722grande
484- 43CIMA CERAMICA SLCastellon2331grande
485- 69NOATUM TERMINAL CENTENARIO CASTELLON SA.Castellon5222grande
486- 10THERMAL CERAMICS ESPAÑA SLCastellon4673grande
487+ 8FOMENTO OBRA CIVIL CASTELLON SLCastellon4121grande
488+ 177HUEVOS SALES SLCastellon4633grande
489- 37UNIVERSAL FRUIT DISTRIBUCIONES SLCastellon4631grande
490- 172SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA SL.Castellon4399grande
491+ 240HOTELES ORANGE, SACastellon5510grande
492+ 108DECOROIL SLCastellon2059grande

Posición 31275 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31275 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31270+ 184HERUSOLI SLSegovia1624grande
31271- 1549TRAYCEME SLAlbacete4941grande
31272- 2724VETERALIA SLBarcelona4621grande
31273+ 143ORCONSA SAMadrid4639grande
31274+ 13005DISTRIBUCIONES CAÑAVATE BEBIDAS SLAlicante4634grande
31275+ 10768HUEVOS SALES SLCastellon4633grande
31276+ 12507ALDEACHARRA SLSalamanca4621grande
31277- 2169CASVI BOADILLA SAMadrid8559grande
31278+ 12102HOTELES AZALEA S.L.Sevilla5510grande
31279- 5432BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES RENTA FIJA SA.Madrid66116.837.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.