Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUMASE GESTION SL | MALPARTIDA DE PLASENCIA

HUMASE GESTION SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HUMASE GESTION SL

Denominación

HUMASE GESTION SL

Objeto Social

A) EL ESTUDIO Y PROYECTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL. B) LABORATORIOS PARA ANALISIS DE AGUA. C) ESTUDIOS, PROYECTOS, DISENOS, CONSTRUCCION, MONTAJE, GESTION, EXPLOTACION, MANTENIMIENTO, FABRICACION, INSTALACION Y CONSERVACI. Estudio y proyecto de ingenieria industrial. Laboratorios para analisis de agua. Venta de productos químicos para tratamiento de aguas. Venta al por menor de productos de droguería, pinturas, barniz. Reparación de equipos de depuración de agua. CNAE 7112.CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, EXPLOTACION, CONSERVACION Y CONCESION DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLES, AGUAS INDUSTRIALES.

Localidad

MALPARTIDA DE PLASENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Datos comerciales de HUMASE GESTION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-77.33%
202251.99%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.