Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HUMEDALES DE LA MANCHA SL. | VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

HUMEDALES DE LA MANCHA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de HUMEDALES DE LA MANCHA SL.

Denominación

HUMEDALES DE LA MANCHA SL.

Objeto Social

CNAE 5224 Manipulación de Mercancias. Remolque y asistencia en carretera. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, reparación mécanicas, eléctricas, mantenimiento corriente de vehículos, lavado, pulimentado, pintura, reparación de parabrisas y ventanillas, reparación de vehiculos... Explotación de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, piscinas, salas de fiesta y demás tipos de establecimientos del sector, bien sea en calidad de propietarios, arrendatarios o de cualquier otro admitido en Derecho. Fabricación y comercialización de todo tipo de productos de panadería, pasteler.

Localidad

VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de HUMEDALES DE LA MANCHA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-38.51%
2021-7.30%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.