Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HYT SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa HYT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HYT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HYT SL en los diferentes rankings

Datos generales de HYT SL

Denominación

HYT SL

Objeto Social

La compra y venta de materiales textiles

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de HYT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-25.74%
2023-29.98%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HYT SL

Ranking Sectorial

Posición 158

Ranking Barcelona

Posición 32283

Ranking Nacional

Posición 212516

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HYT SL se sitúa en la posición 212516 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 63939 posiciones en el ranking.

Por otro lado HYT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 158 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HYT SL refleja un decrecimiento de 57 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HAIKON HADA SL, A D MIRMA MODA SL., FABRITEX DESIGN MODA Y COMPLEMENTOS 2016 SL., TEXTILSUR MEDICA SL., MAMAKAS GALICIA S.L., false, ANITA BARI SL., MARAE GALIANO SL, JAUME AYMERICH SL, GUXS SHOES SL., BATLADY SL.

Posición 158 en el sector de

Posición 158 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
153- 13HAIKON HADA SLAlicante4616mediana
154+ 57A D MIRMA MODA SL.Barcelona4616mediana
155+ 74FABRITEX DESIGN MODA Y COMPLEMENTOS 2016 SL.Barcelona4616mediana
156- 129TEXTILSUR MEDICA SL.Huelva4616mediana
157+ 118MAMAKAS GALICIA S.L.Coruña4616mediana
158- 57HYT SLBarcelona4616mediana
159+ 40ANITA BARI SL.Alicante4616mediana
160+ 45MARAE GALIANO SLAlicante4616mediana
161+ 18JAUME AYMERICH SLBarcelona4616mediana
162+ 18GUXS SHOES SL.Alicante4616mediana

Posición 32283 en la provincia de Barcelona

Posición 32283 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32278- 3423CHANGE ORG SERVICIOS PROMOCIONALES ESPAÑA SL.Barcelona7021mediana
32279+ 597PROYECTOS DE INGENIERIA DEL VALLES SLPBarcelona7112mediana
32280+ 33575ALEMANIA 15 SLBarcelona4110mediana
32281- 14071MOTIVAT MEDIA SLBarcelona7021mediana
32282- 136310 GAS INSTALACIONES SLBarcelona4322mediana
32283- 9412HYT SLBarcelona4616mediana
32284- 3524QUALITY & REGULATORY SERVICES TDV S.L.Barcelona6209mediana
32285- 2054CONCEPTCROM SL.Barcelona2561mediana
32286- 2721MECAPERSOT SL.Barcelona2599mediana
32287- 1973PIÑOL SANJAUME SLBarcelona7112mediana

Posición 212516 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 212516 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212511- 951510 GAS INSTALACIONES SLBarcelona4322mediana
212512- 13890COVEGA GANADERA SLSalamanca4773mediana
212513+ 254830STORM KAPITAL 2018 SL.Alicante6832mediana
212514+ 108911AUTOS PUNTERO SLCoruña4939mediana
212515- 24911MOTO COSTA GLOBAL SL.Madrid4540mediana
212516- 63939HYT SLBarcelona4616mediana
212517- 2254FUSION DE IDEAS ESPAÑA DESARROLLO INMOBILIARIO SL.Madrid4110mediana
212518- 24122QUALITY & REGULATORY SERVICES TDV S.L.Barcelona6209mediana
212519+ 164522HERNANDEZ CABRERA E HIJAS SLSanta cruz de tenerife4751mediana
212520+ 10090MIRAFLORES MIJAS COSTA SL.Málaga6832mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.