Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IBIZA 74 SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IBIZA 74 SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IBIZA 74 SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IBIZA 74 SA en los diferentes rankings

Datos generales de IBIZA 74 SA

Denominación

IBIZA 74 SA

Objeto Social

LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS Y EXPLOTACION DE HOSTELERIA DE TODO TIPO.

Localidad

Madrid

Teléfono
91573...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de IBIZA 74 SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202176.59%
202262.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IBIZA 74 SA

Ranking Sectorial

Posición 1545

Ranking Madrid

Posición 38530

Ranking Nacional

Posición 219981

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IBIZA 74 SA se sitúa en la posición 219981 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 39385 posiciones en el ranking.

Por otro lado IBIZA 74 SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1545 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IBIZA 74 SA refleja un crecimiento de 227 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAS NOCHES Y DIAS MARTI 2019 SL., VG CATERING DE ARTE SOCIEDAD LIMITADA., LA BUGA DE ARGUMOSA SL., TXOKO DONOSTIARRA SL., GRANJA M VIADER SL, false, HERRADURA AZUL SL, DONMERITO SL., MIO ALCALA RESTAURACION SL., MMC IBEREXPORT SOCIEDAD LIMITADA., EL RIÑON SL.

Posición 1545 en el sector de

Posición 1545 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1540- 318LAS NOCHES Y DIAS MARTI 2019 SL.Valladolid5630mediana
1541- 573VG CATERING DE ARTE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana
1542- 423LA BUGA DE ARGUMOSA SL.Madrid5630mediana
1543+ 80TXOKO DONOSTIARRA SL.Gerona5630mediana
1544- 49GRANJA M VIADER SLBarcelona5630pequeña
1545+ 227IBIZA 74 SAMadrid5630pequeña
1546- 449HERRADURA AZUL SLMadrid5630pequeña
1547- 922DONMERITO SL.Navarra5630pequeña
1548- 702MIO ALCALA RESTAURACION SL.Madrid5630pequeña
1549- 478MMC IBEREXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña

Posición 38530 en la provincia de Madrid

Posición 38530 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38525+ 3916CAMISERIA CANALEJAS SAMadrid4771pequeña
38526- 3727GED PARTNERS SL.Madrid8299pequeña
38527+ 5401CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES SAMAR SL.Madrid4121pequeña
38528- 1374CARDIONOVA APLICACIONES SL.Madrid8621pequeña
38529- 8545CREARTE COACHING Y TRANSFORMACION SL.Madrid8559pequeña
38530+ 5621IBIZA 74 SAMadrid5630pequeña
38531- 5280THE IT BAKERS SL.Madrid1071pequeña
38532+ 281TEXTILES PYM SLMadrid6820pequeña
38533+ 42HORMIGONES LA POVEDA SLMadrid2363pequeña
38534- 1028NEMO Q IBERICA SAMadrid4778pequeña

Posición 219981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 219981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219976- 50428CREARTE COACHING Y TRANSFORMACION SL.Madrid8559pequeña
219977- 14264MELGOSA EQUIPOS DE DESCANSO SLBurgos4759pequeña
219978- 6529AMVOS DIGITAL SL.Toledo4799pequeña
219979+ 3791BRICOAL SLRioja (la)2512pequeña
219980+ 30364JE BASER SALAMANCA SL.Salamanca5610pequeña
219981+ 39385IBIZA 74 SAMadrid5630pequeña
219982+ 44963VENTA LUCIANO SLGranada5610pequeña
219983+ 23712ANNA FERRER SLBarcelona9602pequeña
219984- 18934INMOMEDIC 09 SLBarcelona4110pequeña
219985+ 22319MONTEIRO Y SEIVANE SLCoruña4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.