Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IDEAL CASA SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa IDEAL CASA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IDEAL CASA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IDEAL CASA SL en los diferentes rankings

Datos generales de IDEAL CASA SL

Denominación

IDEAL CASA SL

Objeto Social

Venta al por mayor de artículos para el hogar.

Localidad

Valencia

Teléfono
96337...
Fax
96337...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería

Datos comerciales de IDEAL CASA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-13.11%
20225.71%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IDEAL CASA SL

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Valencia

Posición 4830

Ranking Nacional

Posición 83205

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IDEAL CASA SL se sitúa en la posición 83205 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9665 posiciones en el ranking.

Por otro lado IDEAL CASA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IDEAL CASA SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KIBUC DESIGN SL., FRANK KEERL SA, MENDES GUERREIRO VALENCIA SL, MAVILOP SL, ISABELLA PREMIUN SL., false, REIMAN COMPONENTES SOCIEDAD LIMITADA., AMG RETAIL TRADERS SL., MARROD ACTIVOS S.L., SANPALAR SL, PINTURAS MAYO SL.

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 8KIBUC DESIGN SL.Barcelona4615mediana
33- 2FRANK KEERL SABarcelona4615mediana
34- 9MENDES GUERREIRO VALENCIA SLValencia4615mediana
35- 2MAVILOP SLValencia4615mediana
36+ 27ISABELLA PREMIUN SL.Málaga4615mediana
37- 2IDEAL CASA SLValencia4615mediana
38- 8REIMAN COMPONENTES SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4615mediana
39- 2AMG RETAIL TRADERS SL.Zaragoza4615mediana
40+ 50MARROD ACTIVOS S.L.Málaga4615mediana
41- 3SANPALAR SLMadrid4615mediana

Posición 4830 en la provincia de Valencia

Posición 4830 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4825- 540SERVICLIMA SERVICIO DE CLIMATIZACION SLValencia4643mediana
4826- 476TRANSCHARPA SL.Valencia4941mediana
4827- 1610BASOVI EM PRE SER SOCIEDAD LIMITADAValencia2561mediana
4828+ 617ATENZZA OUTDOOR SL.Valencia4641mediana
4829- 656PUERTAS JORDAN SLValencia4332mediana
4830- 521IDEAL CASA SLValencia4615mediana
4831- 208DISTRIBUCIO DIRECTA DE LICORS SLValencia4634mediana
4832+ 2580VALAZAR 2014 SLValencia9200mediana
4833- 1188JUGUETES FALOMIR SAValencia3240mediana
4834- 98TINTES ALZIRA, SA LValencia1330mediana

Posición 83205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83200- 3MADERAS LA CIGARROSA SLOrense1610mediana
83201- 8382SPAIN CATALANO SERVICE SLCastellon4613mediana
83202+ 4264SUPER ZONA NORTE TORRELAGUNA SLMadrid4711mediana
83203- 4727SUMINISTROS DE HIGIENE Y PROTECCION LABORAL SLZaragoza4771mediana
83204- 12170PUERTAS JORDAN SLValencia4332mediana
83205- 9665IDEAL CASA SLValencia4615mediana
83206- 10108CONSERVAS GUAU SL.Pontevedra4638mediana
83207- 21496ONLINE GARMENT TRADING SLMadrid4641mediana
83208- 14860ROMERO Y MORENO SLAlmería0113mediana
83209- 10944EQUIPO DENTAL VIGO CR SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra8623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.