Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IDYLEBRAND SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa IDYLEBRAND SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IDYLEBRAND SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IDYLEBRAND SL. en los diferentes rankings

Datos generales de IDYLEBRAND SL.

Denominación

IDYLEBRAND SL.

Objeto Social

Venta de artículos de lencería.

Localidad

Madrid

Teléfono
74741...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de IDYLEBRAND SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.90%
202219.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IDYLEBRAND SL.

Ranking Sectorial

Posición 462

Ranking Madrid

Posición 26462

Ranking Nacional

Posición 145342

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IDYLEBRAND SL. se sitúa en la posición 145342 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2180 posiciones en el ranking.

Por otro lado IDYLEBRAND SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 462 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IDYLEBRAND SL. refleja un decrecimiento de 24 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUROCELTA SA, UNIFORMES LUQUE SL, TORTONA BUSINESS SL., JOAN SITJES S.L., GONZALEZ COTERA SL., false, PH DE DROP NOVIAS SL, TOK I TOK INTERNACIONAL SL., PRODUCTOS PARA EL FLAMENCO S.L., LLERANDIEGO SL, ALCOSTO 2016 SL..

Posición 462 en el sector de

Posición 462 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
457- 55EUROCELTA SAVizcaya4771mediana
458- 24UNIFORMES LUQUE SLMálaga4771mediana
459+ 139TORTONA BUSINESS SL.Madrid4771mediana
460- 25JOAN SITJES S.L.Barcelona4771mediana
461+ 14GONZALEZ COTERA SL.Cantabria4771mediana
462- 24IDYLEBRAND SL.Madrid4771mediana
463- 79PH DE DROP NOVIAS SLAlmería4771mediana
464+ 61TOK I TOK INTERNACIONAL SL.Valencia4771mediana
465+ 107PRODUCTOS PARA EL FLAMENCO S.L.Madrid4771mediana
466+ 317LLERANDIEGO SLMadrid4771mediana

Posición 26462 en la provincia de Madrid

Posición 26462 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26457- 367GLOBAL MARKET BUSINESS ADVISERS SLUMadrid7490mediana
26458- 169EL ESCONDITE DE VILLANUEVA SL.Madrid5610mediana
26459+ 1688ANIVEL CREACIONES ARTISTICAS SL.Madrid1629mediana
26460+ 881PLANETA POP SLMadrid7810mediana
26461+ 5827PANOPTICUM LEGAL SL.Madrid6910mediana
26462- 633IDYLEBRAND SL.Madrid4771mediana
26463- 31002014 FERLISA SL.Madrid5610mediana
26464- 2260CERGA S.L.Madrid6810mediana
26465- 730GRAMAREX SLMadrid6820mediana
26466- 3167GABINETE DE ORTOPEDIA ALCALA SLLMadrid4774mediana

Posición 145342 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 145342 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
145337+ 38710PANOPTICUM LEGAL SL.Madrid6910mediana
145338- 6037PINTURAS IDELLA SL.Alicante4752mediana
145339- 19028PELUCAS PACO'S SLMálaga4645mediana
145340- 2548INVERSIONES FGOEM SLAsturias6820mediana
145341+ 11224TRILLO STUDIO DESIGN SL.Valencia4121mediana
145342- 2180IDYLEBRAND SL.Madrid4771mediana
145343- 71176HIJOS DE LOREN SLBadajoz4673mediana
145344- 42360CONTAINERS MORALES SAGerona0161mediana
145345+ 35506IBACAR PREMIUM SL.Baleares8299mediana
145346- 169042014 FERLISA SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.