Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IDYLEBRAND SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa IDYLEBRAND SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IDYLEBRAND SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IDYLEBRAND SL. en los diferentes rankings

Datos generales de IDYLEBRAND SL.

Denominación

IDYLEBRAND SL.

Objeto Social

Venta de artículos de lencería.

Localidad

Madrid

Teléfono
74741...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de IDYLEBRAND SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.90%
202219.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IDYLEBRAND SL.

Ranking Sectorial

Posición 525

Ranking Madrid

Posición 28291

Ranking Nacional

Posición 152868

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IDYLEBRAND SL. se sitúa en la posición 152868 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3966 posiciones en el ranking.

Por otro lado IDYLEBRAND SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 525 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IDYLEBRAND SL. refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TORTONA BUSINESS SL., JOAN SITJES S.L., HIPER ASIA HOGAR, SOCIEDAD LIMITADA., GONZALEZ COTERA SL., MODA EXECUTIVA SL, false, PH DE DROP NOVIAS SL, CONFECCION Y COSTURA AGROFRAME SL., MUSOFRANCHISES SOCIEDAD LIMITADA., TOK I TOK INTERNACIONAL SL., PRODUCTOS PARA EL FLAMENCO S.L..

Posición 525 en el sector de

Posición 525 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
520+ 142TORTONA BUSINESS SL.Madrid4771mediana
521- 29JOAN SITJES S.L.Barcelona4771mediana
522-HIPER ASIA HOGAR, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771mediana
523+ 9GONZALEZ COTERA SL.Cantabria4771mediana
524+ 120MODA EXECUTIVA SLBarcelona4771mediana
525- 31IDYLEBRAND SL.Madrid4771mediana
526- 87PH DE DROP NOVIAS SLAlmería4771mediana
527- 212CONFECCION Y COSTURA AGROFRAME SL.Jaén4771mediana
528- 38MUSOFRANCHISES SOCIEDAD LIMITADA.Almería4771mediana
529+ 54TOK I TOK INTERNACIONAL SL.Valencia4771mediana

Posición 28291 en la provincia de Madrid

Posición 28291 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28286- 691EL ESCONDITE DE VILLANUEVA SL.Madrid5610mediana
28287- 1621ISTHOL COLECTIVIDADES SLMadrid5610mediana
28288+ 1237ANIVEL CREACIONES ARTISTICAS SL.Madrid1629mediana
28289+ 403PLANETA POP SLMadrid7810mediana
28290+ 5525PANOPTICUM LEGAL SL.Madrid6910mediana
28291- 1173IDYLEBRAND SL.Madrid4771mediana
28292- 37202014 FERLISA SL.Madrid5610mediana
28293- 2838CERGA S.L.Madrid6820mediana
28294- 1273GRAMAREX SLMadrid6820mediana
28295- 3791GABINETE DE ORTOPEDIA ALCALA SLLMadrid4774mediana

Posición 152868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 152868 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152863+ 38134PANOPTICUM LEGAL SL.Madrid6910mediana
152864- 7942PINTURAS IDELLA SL.Alicante4775mediana
152865- 21328PELUCAS PACO'S SLMálaga4645mediana
152866- 4341INVERSIONES FGOEM SLAsturias6820mediana
152867+ 9834TRILLO STUDIO DESIGN SL.Valencia4121mediana
152868- 3966IDYLEBRAND SL.Madrid4771mediana
152869- 75118HIJOS DE LOREN SLBadajoz5210mediana
152870- 45409CONTAINERS MORALES SAGerona0161mediana
152871+ 34835IBACAR PREMIUM SL.Baleares8299mediana
152872- 191272014 FERLISA SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.