Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IDYNE SL | SANTA EULARIA DES RIU

IDYNE SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de IDYNE SL

Denominación

IDYNE SL

Objeto Social

LA CONSTRUCCION. REPARACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE VIVIENDAS Y EDIFICACIONES, LA PERMUTA, COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS. FINCAS RUSTICA, URBANAS, ETC, LA URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS, ET. m) Limpieza, mantenimiento, construcción y reparación de piscinas y fuentes, tanto públicas como privadas, sus accesorios y equipamientos, así como la utilización de cuantos químicos sean necesarios para su mantenimiento.MANTENIMIENTO Y LA PROYECCION Y EJECUCION DE INSTAL. ELECTRICAS DE BAJA TENSION, Y LINEAS DE BAJA, MEDIA Y ALTA TENSION ASI COMO DE TRANSFORMADORES DE TENSION DE ELECTRICIDAD. INSTAL. FONTANERIA, CALEFACCION, AIRE ACONDI

Localidad

SANTA EULARIA DES RIU

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados

Datos comerciales de IDYNE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-31.70%
202124.19%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.