Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IGMAPA SL | Albacete

La información del Ranking que ocupa IGMAPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IGMAPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IGMAPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de IGMAPA SL

Denominación

IGMAPA SL

Objeto Social

Fabricación de calzado de señora y caballero

Localidad

Albacete

Teléfono
96734...
Fax
96734...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de IGMAPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-71.46%
20220.81%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IGMAPA SL

Ranking Sectorial

Posición 454

Ranking Albacete

Posición 1542

Ranking Nacional

Posición 181406

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa IGMAPA SL se sitúa en la posición 181406 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 123896 posiciones en el ranking.

Por otro lado IGMAPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 454 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IGMAPA SL refleja un decrecimiento de 310 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALZADOS TEMPORA SL, CANO APLICACIONES SL., SCHUH PLANT SL, CREACIONES DAVINIA SL., PREFABRICADOS VARELA SL, false, INDUARTE SA, TROPIK SPORT SL, LIBERTY SUELAS SL, SPORT Y EQUITACION VALVERDE SL, SUELAS PREFABRICADAS ARENAL SL..

Posición 454 en el sector de

Posición 454 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
449- 106CALZADOS TEMPORA SLAlicante1520mediana
450+ 248CANO APLICACIONES SL.Alicante1520mediana
451+ 18SCHUH PLANT SLAlbacete1520mediana
452+ 22CREACIONES DAVINIA SL.Alicante1520mediana
453- 20PREFABRICADOS VARELA SLAlicante1520mediana
454- 310IGMAPA SLAlbacete1520mediana
455+ 22INDUARTE SAToledo1520mediana
456- 47TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
457- 22LIBERTY SUELAS SLAlicante1520mediana
458+ 130SPORT Y EQUITACION VALVERDE SLHuelva1520mediana

Posición 1542 en la provincia de Albacete

Posición 1542 en la provincia de Albacete

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1537+ 37SCHUH PLANT SLAlbacete1520mediana
1538-DISPOBEL SLAlbacete4633mediana
1539- 23ELECTRIFICACION Y ESTUDIOS FERROVIARIOS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete7112mediana
1540- 255GRUPO EMPRESARIAL BUENO ARENAS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete7010mediana
1541- 162BELYGA SLAlbacete6820mediana
1542- 1087IGMAPA SLAlbacete1520mediana
1543- 382ASERRADERO DE MADERAS DEL HOYO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1610mediana
1544- 404CONEXION DESIGN SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4652mediana
1545- 208ALFAMANCHA SLAlbacete4110mediana
1546- 45MARPOOL PISCINAS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4121mediana

Posición 181406 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 181406 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
181401- 8405BORONDON EQUIPAMIENTOS HOTELEROS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4669mediana
181402- 15650LIMPIEZAS Y PULIDOS JOSBE SLCastellon8121mediana
181403- 14487EGARA PINTURES SLBarcelona4775mediana
181404- 47741TOTALISIMO SLMálaga7021mediana
181405+ 45924CO LI P ESPANA SL.Barcelona4614mediana
181406- 123896IGMAPA SLAlbacete1520mediana
181407- 18447PROYECTOS GARBEG SAMadrid4121mediana
181408- 16558PRODUCTOS DE LA TIERRA CACHON SLZamora4633mediana
181409- 42106IBERICOS CANDIDO FLORES SL.Salamanca0146mediana
181410+ 1048DIAMOND FILUM SL.Madrid4311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.