Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IKARO SHOP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IKARO SHOP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IKARO SHOP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IKARO SHOP SL en los diferentes rankings

Datos generales de IKARO SHOP SL

Denominación

IKARO SHOP SL

Objeto Social

Peluquería y otros tratamientos de belleza.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de IKARO SHOP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.62%
20224.69%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IKARO SHOP SL

Ranking Sectorial

Posición 710

Ranking Madrid

Posición 54587

Ranking Nacional

Posición 322973

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IKARO SHOP SL se sitúa en la posición 322973 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25996 posiciones en el ranking.

Por otro lado IKARO SHOP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 710 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IKARO SHOP SL refleja un decrecimiento de 79 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NEXT IMAGEN SL, JOE PENTINATS SL., CHOICE BLUE SL., ACOSTA NAILS SL., PEDRO MONTERO PELUQUEROS SL, false, PELOPRAU SL., TU OTRA FARMA SL, SHOCK BULE 16 SL., ANTONIO CALVO SALONES DE BELLEZA SL, NATIVIDAD LORENZO VASALLO SL..

Posición 710 en el sector de

Posición 710 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
705- 291NEXT IMAGEN SLMadrid9602pequeña
706- 22JOE PENTINATS SL.Barcelona9602pequeña
707+ 201CHOICE BLUE SL.Barcelona9602pequeña
708+ 42ACOSTA NAILS SL.Madrid9602pequeña
709- 32PEDRO MONTERO PELUQUEROS SLVizcaya9602pequeña
710- 79IKARO SHOP SLMadrid9602pequeña
711- 53PELOPRAU SL.Madrid9602pequeña
712- 21TU OTRA FARMA SLPalmas (las)9602pequeña
713- 47SHOCK BULE 16 SL.Madrid9602pequeña
714- 227ANTONIO CALVO SALONES DE BELLEZA SLCoruña9602pequeña

Posición 54587 en la provincia de Madrid

Posición 54587 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54582- 3407INTEGRACIONES FERROVIARIAS SL.Madrid3317pequeña
54583+ 25293MOVING AHEAD SLMadrid6920pequeña
54584+ 16527YUE LIAN S.L.Madrid4649pequeña
54585- 11654AYUTECDIST SLMadrid4646pequeña
54586- 8490AGENCIA DE COMUNICACION CREATIVA Y MARKETING ESTRATEGICO SLMadrid7311pequeña
54587- 4692IKARO SHOP SLMadrid9602pequeña
54588- 3804PELOPRAU SL.Madrid9602pequeña
54589-B MONJE SLMadrid2599pequeña
54590- 4550MICHEL TALLERES AUTOMOCION S.L.Madrid4520pequeña
54591+ 1693PHI AESTHETIC SL.Madrid8622pequeña

Posición 322973 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 322973 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
322968-DESINFECCION DESRATIZACION Y LIMPIEZAS ARANDA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8121pequeña
322969-CAFEPERU S.L.Barcelona5610pequeña
322970- 14135BUCCADENTAL LORETO SLValencia8623pequeña
322971- 46550VILLEN COCINAS S.L.Álava4759pequeña
322972+ 13138CENTRO DE SERVICIOS MULTIPLES DE GIJON SLAsturias4791pequeña
322973- 25996IKARO SHOP SLMadrid9602pequeña
322974- 2273ROCHENSE 119 S.L.Barcelona5610pequeña
322975- 248460ARANDA VILLARRUBIA SLToledo0142pequeña
322976- 23135NIEVES GOLBANO MELENDEZ SLGuadalajara8623pequeña
322977+ 22077TECNICA Y DESARROLLO DE MOVIMIENTO ASISTIDO SL.Pontevedra4752pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.