Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ILERBAMA SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa ILERBAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ILERBAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ILERBAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ILERBAMA SL

Denominación

ILERBAMA SL

Objeto Social

1- COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNES, PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS CARNICOS ELABORADOS.

Localidad

Lerida

Teléfono
93265...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ILERBAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.88%
202230.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ILERBAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 311

Ranking Lerida

Posición 416

Ranking Nacional

Posición 35822

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ILERBAMA SL se sitúa en la posición 35822 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2784 posiciones en el ranking.

Por otro lado ILERBAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 311 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ILERBAMA SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LUCAS GUZMAN SL, TACISA DISTRIBUCION SL, PREMIER FOODS & MEAT S.L., CARNICAS ALIAGAS SL, GMA EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES SL, false, PROYECTOS VALENCIA EN EL CARIBE SA, TASTY TREAT SL, COSTA ANGELET SA, ECOMIDEN JJ SL, MEDITERRANEAN MEAT POINT, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 311 en el sector de

Posición 311 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
306+ 13LUCAS GUZMAN SLMálaga4632grande
307-TACISA DISTRIBUCION SLBarcelona4632grande
308+ 666PREMIER FOODS & MEAT S.L.Barcelona4632grande
309+ 164CARNICAS ALIAGAS SLMadrid4632grande
310+ 43GMA EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES SLAlicante4632grande
311+ 10ILERBAMA SLLerida4632grande
312+ 251PROYECTOS VALENCIA EN EL CARIBE SAValencia4632grande
313+ 12TASTY TREAT SLGerona4632grande
314- 47COSTA ANGELET SABarcelona4632grande
315- 9ECOMIDEN JJ SLBarcelona4632grande

Posición 416 en la provincia de Lerida

Posición 416 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
411- 9A. T. GIRIBETS 2000 S.L.Lerida4941grande
412 0NORTRANS D'ARAN SLLerida4941grande
413+ 13CAFES BATALLA 2000 SLLerida1083grande
414- 33TECNOMETRIC SLLerida4759grande
415- 53IGNASI CLOTET SLLerida32206.278.749
416+ 63ILERBAMA SLLerida4632grande
417- 173INNOVATION HOME FURNISH SL.Lerida4791grande
418- 29SAT N 1273 CAT EL PANALLerida4631grande
419+ 4MATERIALES Y PROTECCION ELECTRICA SALerida4662grande
420+ 17RODAMENTS I SUBMINISTRAMENTS CAPPONT SLLerida4669grande

Posición 35822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35817+ 24782ACEITES ROSIL SASevilla4633grande
35818- 9370PROMATEC ASISTENCIA 24H SL.Madrid4399grande
35819- 5082PLASTICOS INDUSTRIALES MECO SABarcelona2229grande
35820+ 4034TRANSFAYA SLAsturias4663grande
35821- 9661MECCANOPLASTICA IBERICA PET DIVISION SLBarcelona28966.278.172
35822+ 2784ILERBAMA SLLerida4632grande
35823- 5283MULTIMODAL DE GRANELES SL.Barcelona4941grande
35824- 4878LA PROVEEDORA DE FONTANERIA SASevilla4674grande
35825+ 2739INOXIDABLES SAN VALERO SLZaragoza4672grande
35826- 8533FITOMOLINA SLMurcia4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.